Noticias

Star Wars: Los Últimos Jedi: nuevos e intensos spoilers de la película

Un ex empleado de LucasFilm reveló el "regreso" de personajes importantes de las películas anteriores... si NO quieres leer posibles SPOILERS abstente de entrar

Nuevamente se filtran posibles spoilers de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% en 4Chan. Esta vez provienen de un reciente ex empleado de LucasFilm, que trabajó en el área de mercadotecnia. Al parecer no se tomó su despido a la ligera, así que decidió soltar la sopa.

También te puede interesar: Star Wars: los Jedi son clones de Jesucristo, y otras teorías de los fans

  • El corte final de la película se ha hecho por semanas.
  • Luke está privado de sus derechos como Jedi, pero Rey lo convence de regresar.
  • La mercadotecnia de la cinta hará que los fans asuman que Luke se ha ido al Lado Oscuro.
  • Rey no se pasará al Lado Oscuro, es la reencarnación de la primera persona en usar la Fuerza.
  • Se habla de que el Halcón Milenario será destruido.
  • Los espíritus de Yoda y Anakin aparecerán, y que de hecho pueden ser "asesinados".
  • El personaje de Benicio de Toro se llama Zenn y es conocido por no tener un lado definido entre los rebeldes o el Imperio. Es famoso en ambos lados, pero Leia menciona que él ayudó a la Resistencia e incluso a los rebeldes originales. Le pide su ayuda una vez más ahora para derrotar a Snoke.
  • De Snoke se dice que ha cambiado de cuerpo anteriormente, es muy querido en la galaxia y es muy rico. La historia de Snoke no está acabada en esta película, ya que deja un cliffhanger después de una batalla con Luke.

El mismo usuario también reveló más detalladamente los puntos anteriormente mencionados:

Luke conoce a Rey, él le dice cómo la Fuerza la trajo hacia él. Sus padres tenían miedo de sus habilidades. Le dicen después de un par de escenas que nació por necesidad, que este equilibrio continuará para siempre con la Fuerza, desde el principio hasta llegar a su padre y ahora a ella. Luke la entrena pero le dice que después de que Snoke sea derrotado, dejarán de pelear y no continuarán en la Orden Jedi.

Luke y Rey tienen una escena de meditación donde Rey literalmente camina a través de un destello de luz y puede controlar todo a su alrededor. Ella puede cambiar de forma y deformar todo a su alrededor. Luke le dice que ella será aún más poderosa que Yoda, y ella dice ¿qué?

Rey también pelea con una criatura que Luke dice estar llena de maldad y ha estado amenazando a los porgs, criaturas que están en más sintonía con la Fuerza que incluso él mismo. Ella derrota a esta criatura sólo para verla convertirse en un fantasma de Anakin. Básicamente, Luke ha tratado de empujarla emocionalmente en todas las direcciones de la isla para despertar su potencial completo rápidamente.

Luke quiere acabar con Snoke. Está claro que Luke no está contento con lo que Snoke hizo con Ben/Kylo Ren y hará cualquier cosa para hacer que Rey se haga más fuerte rápidamente para destruirlo. Tenemos un flashback con Anakin en la escuela de Luke y todo está destruido. Luke ve al joven Ben/Kylo Ren y dice: "No quiero matarte ... pero tu vida está en mis manos ahora". Aprendimos más tarde que Luke sabía que alguien más vendría a equilibrar las cosas con Ben/Kylo, así que se fue para obtener respuestas sobre por qué los Jedi siempre fallan. Luke usó la fuerza para apagar a R2 D2 hasta que esta persona fuera encontrada. Estoy quitando un montón de detalles, pero básicamente averiguas que la Fuerza está literalmente conectada a todo y hasta algo como un droide se puede alinear a ella si se desea. Rey confronta a Luke acerca de sus sentimientos hacia los Jedi, su abandono de sus amigos y todo lo que ha sucedido, y no llegan a un acuerdo. Habla con Yoda, ella medita.

Yoda admite que Rey tiene razón, que los Jedi antiguos eran esperanzadores pero arrogantes y que el Lado Oscuro no puede ser el único futuro (algo así).

Kylo Ren pasa la mayor parte de la película con Snoke. Es más inestable y abandona la búsqueda de que Vader está con vida, teniendo la esperanza de que se encontrará con su espíritu. Por la forma en que actúa Snoke, no parece importarle mucho. También, los fantasmas de la fuerza pueden ser destruidos. Están agregando nuevos poderes a esta película de la misma manera que J.J./Kasdan agregaron nuevas habilidades en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. Rian Johnson escribió la película que quería pero definitivamente había cosas que querían incluir en esta película para los medios de comunicación en el futuro.

Después de que Finn se despierta, la nave en la que está, se destruye completamente. Leia le pide que vaya a encontrar la debilidad de Snoke, le han dicho que alguien tiene información sobre cómo destruirlo, y han llegado al punto de encuentro (un nuevo planeta). Nadie quiere a Leia en este planeta. Rose se va con Finn porque tiene la última cápsula de escape y su hermana confía en Finn. Poe se va después de que la nave es destruída, así como Leia con algunos miembros de la resistencia también, se escapan con ella. La Primera Orden toman prisioneros. Pasan la mayor parte de la película escapando y se encuentran con Holdo. Ella quiere tener una alianza con la Primera Orden, Leia piensa que eso es una mala idea y, mientras tanto, envía a Poe a rescatar a los seguidores de la resistencia restantes.

Finn va al planeta natal de Snoke y encuentra una cripta. Piensen en Drácula. Un lugar con un aspecto muy caro y una tumba que está abierta. Básicamente, aprendemos que Snoke ha cambiado de cuerpo y en realidad es muy querido por muchas razas. Nadie vivo ha visto su cuerpo original. Está con Rose y Zenn. Todo esto tiene lugar después de que escaparon del "planeta rico" y encontraron a los miembros de la resistencia secuestrados que después de estos últimos años han decidido unirse a la Primera Orden. Finn apela a algunos de ellos pero no a todos.

-------------------------------------------

Lee también: Roban la colección más grande de Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising