Noticias

El Planeta de los Simios: La Guerra: mira este conmovedor video promocional

El nuevo video se llama "Compasión" y te hará reflexionar sobre el lugar del ser humano en la Tierra

Noticias

El Planeta de los Simios: La Guerra: mira este conmovedor video promocional

El nuevo video se llama "Compasión" y te hará reflexionar sobre el lugar del ser humano en la Tierra

POR Rafael J. Reynor -

El último video de El Planeta de los Simios: La Guerra - 93% fue publicado con el anuncio de que Fox se asoció con el Instituto Jane Goodall para ayudar a los chimpancés rescatados. Este Instituto proporciona refugio para 150 animales rescatados en el Centro de Rehabilitación de Chimpancés Tchimpounga del Instituto en la República del Congo. El instituto ha decidido que el refugio en la isla de Tchindzoulou (el más grande de las tres islas que sirven de santuarios) sea llamado “César”, como homenaje al protagonista de la franquicia El Planeta de los Simios.

También puede interesarte: Películas para amar y salvar al planeta de la destrucción

En el nuevo video titulado "Compasión", escuchamos la voz de Jane Goodall, fundadora del Instituto que lleva su nombre, además de ser primatóloga, etóloga, antropóloga y mensajera de la paz de la ONU. También vemos algunas escenas del instituto ayudando animales.

Simplemente somos una más entre las especies de animales en nuestro planeta. No estamos separados, no somos superiores, tenemos la responsabilidad de preservar la armonía en el mundo natural, de demostrar compasión hacia todos los que llaman hogar a este [mundo]. Tantas criaturas vivientes tienen sentimientos, conocen la pérdida, conocen el sufrimiento, debemos entender la dependencia mutua entre los humanos y los animales, sólo si entendemos nos cuidaremos, y sólo si nos cuidamos, nos salvaremos.

La cinta vuelve a ser dirigida por Matt Reeves, quien se encargó de El Planeta de los Simios: Confrontación - 90%, y que próximamente dirigirá The Batman . El director se ha declarado fan desde niño de la franquicia de El Planeta de los Simios, y dice haber puesto todo su corazón en esta última película.

------------------------------------------

También te recomendamos: Matt Reeves habla de El Planeta de los Simios: La Guerra y The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos