Noticias

Dragon Ball presentará a la primera Súper Saiyajin Femenina

El capítulo 92 será definitivo en la narrativa del anime

Noticias

Dragon Ball presentará a la primera Súper Saiyajin Femenina

El capítulo 92 será definitivo en la narrativa del anime

POR Alejandra Lomelí -

Después de muchos años de espera, por fin ha llegado el momento de que Dragon Ball de la bienvenida a un poderoso personaje femenino, es decir, a la primera mujer Súper Saiyajin. Hasta el momento, el escritor Akira Toriyama había creado puros Súper Saiyajin hombres, sin embargo, eso ha cambiado gracias al nuevo número de la historieta Dragon Ball Super lo cual significará un verdadero avance y un gran giro narrativo para el anime.

Podría interesarte: Dragon Ball Super: teorías, spoilers y by, bye Trunks

Este personaje ya ha hecho su aparición en Universal Survival y muchos de los fans se habían burlado cuando se observó a una Súper Saiyajin enloquecida, sin embargo, Caulifla volverá en Dragon Ball Super acompañada de otra Súper Saiyajin femenina, aunque será hasta el episodio 92 cuando los fans de la serie podrán ver a las dos chicas compartiendo escena y mostrando todo su poder. Se trata, como ya los señalamos, de Caulifla, quien tendrá como subalterna a Kale, en este capítulo no sólo será su encuentro, sino también la llegada de dos villanos del Universo 6: Hit y Frost.

El capítulo llevará por nombre “¡Emergencia! No tenemos diez miembros” y de acuerdo con la sinopsis, mientras los guerreros los guerreros de otros universos se reúnen para enfrentarse en un Torneo de Fuerza, el equipo liderado por Gokú pasará una gran preocupación debido a que Majin Buu no despierta. Lo que ha destacado es que Cabba les enseñará a las chicas a convertirse en súper saiyajin. Aquí la sinopsis:

¡Majin Buu no despierta! Y poderosos guerreros de todos los universos se reúnen. El ánimo en Gokú y su equipo es de preocupación.
Majin Buu ha caído en un profundo sueño y parece que no hay forma alguna de despertarlo. Con el Torneo de Fuerza muy cerca, Gokú y la pandilla tratan de hacer todo para despertarlo, ¿pero?... Mientras tanto, en el otro universo, los guerreros confiados de su fuerza, también se reúnen.
Universo 6: preparándose para el torneo, Caulifla y su subalterna, Kale, aprenden de Cabba cómo manejar el poder y convertirse en Súper Saiyajins. En el Universo 11: Toppo continúa reclutando gente para el torneo.

Lee también: Dragon Ball Super: Vegeta demuestra su verdadero poder y le da una paliza a Black Gokú

Ante este panorama resulta comprensible que Gokú tendrá que reclutar a otro guerrero para poder completar su equipo de diez, sin embargo, el plan súper saiyajin no será revelado todavía en este capítulo. Este episodio será transmitido el próximo 28 de mayo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos