Noticias

Mujer Maravilla: ¡primeras reacciones de los críticos!

Los críticos ya están viendo Mujer Maravilla y esto es lo que dicen...

Noticias

Mujer Maravilla: ¡primeras reacciones de los críticos!

Los críticos ya están viendo Mujer Maravilla y esto es lo que dicen...

POR Rafael J. Reynor -

Desde hace unos meses pudimos leer las primeras impresiones de espectadores que asistieron a proyecciones de prueba, y todo apuntaba a que a la mayoría le había gustado Mujer Maravilla - 92%. Sin embargo, quedaba un largo camino por recorrer pues la versión que vieron no era la definitiva, además de que las proyecciones de prueba de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% también habían tenido buen recibimiento, y la crítica después se encargó de destrozarla. Después de tres fracasos ante la crítica (especialmente las últimas dos cintas), el Universo Cinematográfico DC prepara su revancha en este 2017. ¿Podrá Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia superar la mala racha? Al menos de la primera, creemos que ya podemos responder.

También te puede interesar: Llegan las primeras reacciones de Mujer Maravilla

Los críticos han empezado a opinar y… todos tienen una opinión favorable sobre Mujer Maravilla. La mayoría alaba a Gal Gadot, Chris Pine, y lo divertida e inspiradora que es la película, lo cual también fue señalado por Robin Wright y lo compartimos apenas ayer con ustedes. Algunos comparan a Mujer Maravilla con Superman: La película - 93% y con Christopher Reeve, lo cual debe alagar a la directora Patty Jenkins, pues esa cinta fue una de sus inspiraciones.

También te recomendamos: Robin Wright habla sobre su momento favorito en Wonder Woman

Muchos la llaman la mejor película del UCDC, la mejor película de DC desde Batman: El Caballero de La Noche - 94% y uno incluso la llama la mejor película de DC hasta ahora. Lo cierto es que estas reacciones parecen presagiar que será la primera película de este universo cinematográfico que pasará la prueba ante los críticos. Si las siguientes cintas lo harán lo sabremos en el futuro, mientras lean aquí las reacciones.

¡Mujer Maravilla es la película divertida, emocionante y colorida que los fans del UCDC y los haters de Batman v Superman han estado esperando! Le pertenece a Gal Gadot.
Hokay, aquí vamos. Se acabó el bloqueo de los medios de comunicación sobre Mujer Maravilla. Mis pensamientos: DC está absolutamente en el camino correcto aquí.
Gal Gadot es absolutamente fenomenal como Mujer Maravilla … simple y sorprendentemente buena. Una verdadera luz heroica que el UCDC necesita desesperadamente.
Mujer Maravilla es la película de DC que he estado esperando. Es emocionante, inspiradora, divertida y tiene algunas escenas de acción realmente inspiradoras.
¡Ya se me permite revelar que disfruté Mujer Maravilla! Es realmente buena. Tiene el corazón y humanidad que el UCDC necesitaba. No la estoy reseñando (para su información)
¡Mujer Maravilla es la mejor película del UCDC hasta la fecha! La cinta es TAN BUENA. ¡La amé completamente! Bravo Patty Jenkins, Gal Gadot y Geoff Johns
Feliz de reportar que Mujer Maravilla es una explosión y Gal Gadot es fantástica. Su química con Chris Pine es magnética. Absolutamente recomendada.
Mujer Maravilla es la mejor película del UCDC hasta ahora. El corazón de Diana de Gal Gadot la empodera. Y el cambio de lo mítico a la Primera Guerra Mundial realmente funciona.
Amé Mujer Maravilla. Me recuerda a Superman de Christopher Reeve: verdadero héroe nórdico sin angustia ni cinismo, que es lo que necesitamos justo ahora.
Mi reacción a Mujer Maravilla: emocionante, ponderosa, fuerte, épica, simplemente maravillosa y – lo mejor de todo – absolutamente empoderadora.
Mujer Maravilla: fácilmente mi favorita del UCDC. Tiene el humor y corazón que la franquicia necesitaba desesperadamente. Gadot y Pine son terriblemente encantadores.
Muy complacido de informarles que Mujer Maravilla es la mejor película de DC desde Batman: El Caballero de la Noche. Ya estoy esperando poder verla de nuevo.
Amé Mujer Maravilla. El primer acto es un poco lento, pero es optimista, emocional, y divertida. La mejor película de DC hasta ahora.

-------------------------------------------

Descarga el guión de Joss Whedon para Mujer Maravilla: Joss Whedon iba a dirigir Mujer Maravilla hace unos años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos