Noticias

Netflix en proceso de adquirir película sobre Michael Jackson

Bubbles narra la historia del chimpancé mascota del cantante

Noticias

Netflix en proceso de adquirir película sobre Michael Jackson

Bubbles narra la historia del chimpancé mascota del cantante

POR Ruben Martínez Pintos -

El peculiar proyecto de llevar a la pantalla grande la amistad entre el cantante Michael Jackson y su mascota, el chimpancé “Bubbles”, suena inusual aun para los estándares de Hollywood. Sin embargo, la producción empieza a materializarse y la cinta, que será animación stop motion, será dirigida por Taika Waititi y Mark Gustafson.

Lee también: ¿Qué piensan los directores de cine de las plataformas streaming?

En el mercado de Cannes que se realiza en estos momentos, Netflix se encuentra cerca de cerrar un trato por $20 millones de dólares, según el sitio de noticias de la farándula Deadline. A pesar de la renuencia de muchos veteranos cineastas y de las cadenas de exhibición, la realidad es que las plataformas de streaming se han convertido en un referente no solo para exhibir cine que de otras maneras no nos llega, sino además se han dado la tarea de producir proyectos interesantes, como Okja - 85% y Beasts of No Nation - 92%.

Brad Pitt y Will Smith estrenarán sus nuevas cintas en Netflix, así que el arcaico sistema de distribución y exhibición de películas en salas de cine deberá renovarse si desea competir con las nuevas tecnologías. Mientras tanto, habrá que esperar para ver si este extraño proyecto relacionado con la vida del no menos extraño cantante de pop logra crear una narrativa que atrape.

-----------

También puede interesarte:
Netflix presenta el tráiler oficial de Okja

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos