Noticias

El Planeta de los Simios: La Guerra: Tráiler final

Llegó por fin el tráiler final de una de las películas más esperadas de este verano: El Planeta de los Simios: La Guerra

Noticias

El Planeta de los Simios: La Guerra: Tráiler final

Llegó por fin el tráiler final de una de las películas más esperadas de este verano: El Planeta de los Simios: La Guerra

POR Rafael J. Reynor -

El trailer final de El Planeta de los Simios: La Guerra - 93% llegó por fin, su estreno será el 14 de julio. Dirigida por Matt Reeves, quien próximamente dirigirá The Batman , y fue el encargado de El Planeta de los Simios: Confrontación - 90%. El guión corrió a cargo de Reeves y Mark Bomback (Wolverine: Inmortal - 69%). Protagonizada por Andy Serkis en el papel de César, y Woody Harrelson como el coronel que lidera a los humanos contra los simios.

También te recomendamos: Piratas informáticos piratean Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (así como suena)

Reeves, además de haber dirigido la anterior película de esta saga, se ha declarado fan de las películas originales, y también ha dicho que las relaciones humanas serán lo más importante:

Tengo un gran amor por estos personajes, y realmente pienso que esta franquicia es única. Tienes estos simios foto-realistas que son tus personajes principales, y el espectáculo es una excusa para contar un gran drama que no podrías contar de otra manera. Un montón de franquicias no son nada sin explosiones y acción. Esta es una película de guerra, por supuesto que tenemos ese tipo de espectáculo, pero realmente lo más importante son las relaciones.

En este tercer capítulo de la aclamada franquicia, César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

--------------------------------------------

También te recomendamos: Star Wars: el final original de Padme Amidala era mucho mejor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos