Noticias

Confirman la película de Downton Abbey

La aclamada serie británica finalmente llegará al cine

¿Tenemos fanáticos de la televisión británica por aquí? Siendo más específicos, ¿de Downton Abbey? Si es así, entonces tenemos las noticias que harán de su hora del te el momento más feliz de su semana, pues luego de que la afamada serie protagonizada por la familia Grantham y su sirvientes concluyera hace más de dos años, finalmente llegará a la pantalla grande, un rumor del cual los fanáticos más fervientes de la serie han esperado una confirmación desde finales de 2015.

También puede interesarte: Anya Taylor-Joy y Maisie Williams confirmadas para The New Mutants

De acuerdo con la publicación inglesa The Sun, Julian Fellowes, creador de la serie y la productora Carnival Films trabajan para comenzar la filmación de la película más pronto de lo esperado, en septiembre de este año.

La misma fuente señaló que los productores ya están empezando a movilizar a miembros del equipo de producción para que no haya contratiempos y aseguró que ya tienen un presupuesto listo y que ahora no habrá nada que detenga la filmación.

También puede interesarte: Cannes 2017: Alfonso Cuarón impartirá masterclass

Cuando finalizó Downton Abbey, Fellowes confirmó que tenía preparado el guión de una película en caso de que algún día tuviese la oportunidad de realizarla. Ahora bien, antes de que todos nos emocionemos, debemos aclarar que la publicación no señala quién es su fuente o si quiera el lugar en que se llevará a cabo la filmación.

Por otra parte, tampoco confirmó si los actores estarán de regreso, pues debemos recordar que luego de finalizar la serie, las agendas de algunos de ellos comenzaron a llenarse de trabajo. Entre ellos están Hugh Bonneville (Lord Grantham), Laura Carmichael(Lady Edith Crawley), Michelle Dockery (Lady Mary Crawley), Lily James (Lady Rose MacClare) y Joanne Froggatt (Anna Bates), cuyos personajes son esenciales para realizar una continuación.

También puede interesarte: The Irishman de Martin Scorsese a punto de iniciar su rodaje

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising