Noticias

¿Regresará Robert Pattinson a Crepúsculo?

El actor británico habla sobre su personaje más reciente así como de la posibilidad de regresar a Crepúsculo.

Noticias

¿Regresará Robert Pattinson a Crepúsculo?

El actor británico habla sobre su personaje más reciente así como de la posibilidad de regresar a Crepúsculo.

POR Staff -

Todos recuerdan a Robert Pattinson por su personaje Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, o siendo un joven multimillonario en la película Cosmópolis - 64%, de David Cronenberg. En una entrevista reciente con Yahoo! Movies, el joven actor británico comentó sobre su personaje en The Lost City of Z - 87%, su película más reciente. Además, habló sobre trabajar con otros directores, sus demás personajes y la posibilidad de regresar a su personaje de Crepúsculo - 48%.

También te recomendamos: Batgirl oportunidad para una actriz desconocida, según Joss Whedon

Bueno, [Henry] Costin [su personaje] en realidad era un vendedor de refrigeradores. Hubo un anuncio en el Times de Londres diciendo: "Se buscan aventureros". Así es como consiguió el trabajo. [Risas] Él fue una de las únicas personas que aplicaron. Pero él estaba en el ejército - era un instructor de fitness-. Pero en realidad, me gustó la locura de sólo aplicar para ser un aventurero.
Hay ciertos directores con los que realmente quiero trabajar, y haces lo que puedas para hacer una parte. Pero de alguna manera es agradable [interpretar un papel secundario]. Es un poco liberador porque no tienes que concentrarte en el impulso narrativo de la historia. Sólo piensas en el personaje y lo embelleces un poco.

Siempre es realmente extraño. He hecho un montón de películas que pensé que podría haber sido imposible que las hubieran visto. Había esta película Little Ashes, donde era Salvador Dalí, hace años y años, y el otro día estaba caminando por la calle y alguien se me acercó y me dijo: "¡Oh, esa es mi película favorita!" Llegas a olvidar que la gente incluso ve tus películas. [Risas]

Al sacar el tema de los universos cinematográficos que Hollywood ha estado construyendo los últimos años, y la tendencia a sacar reboots, secuelas, o spin-offs y expandir los munos, se le preguntó si volvería a interpretar a Edward Cullen en alguna película de Crepúsculo, y el actor contestó:

Realmente, ¿lo están expandiendo? ¿Así que voy a tener mi propio spin-off? [Risas] Quiero decir, siempre existe esa curiosidad. Cualquier trabajo donde hay una audiencia de masas siempre es llamativo, me gusta la idea de superar las expectativas de la gente. Si hubiera una forma radical de hacerlo, sería muy divertido. Resulta complicado cuando no hay material inicial para hacerlo. Pero sí, siempre tengo curiosidad.

The Lost City of Z está basada en el libro homónimo de no-ficción escrito por David Grann y es dirigida por James Gray. La historia ocurre en 1925 cuando el explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam) se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, el grupo de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'.

También podría interesarte: Libros escritos por importantes cineastas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos