Noticias

Princesas de cuentos de hadas tendrán una película al estilo de Los Vengadores

Ahora, las princesas ya no estarán esperando a alguien que las rescate

Noticias

Princesas de cuentos de hadas tendrán una película al estilo de Los Vengadores

Ahora, las princesas ya no estarán esperando a alguien que las rescate

En una época en la que Hollywood sigue buscando historias populares para reciclarlas y hacer nuevas películas con la intención de ganar millones de dólares en la taquilla, nos encontramos con un singular proyecto que seguramente llamará la atención de muchos debido a la popularidad de los personajes que lo protagonizarán y a la forma diferente en la que será presentados en la pantalla grande.

También te puede interesar: Will Smith podría ser el Genio de la Lámpara en la versión live-action de Aladdin

De acuerdo a Tracking Board, la guionista Nir Paniry escribió el guión de una película titulada Princesses, en la cual veremos reunidas a algunas princesas de cuentos de hadas para protagonizar una historia muy similar al argumento presentado en la primera entrega de Los Vengadores. También se reveló que la cinta será dirigida por Joachim Rooning y que la productora Amy Pascal ya está en negociaciones para realizar el filme con su casa productora Pascal Pictures, que este año estrenará Spider-Man: De Regreso a Casa.

También te puede interesar: La Bella y la Bestia: top de críticas, reseñas y calificaciones

Es importante mencionar que el proyecto no es de Disney, así que en caso de que se concrete no esperen ver las nuevas versiones live-action de las famosas “princesas de Disney”. Todavía no se sabe qué princesas aparecerán en la cinta de acción, pero se espera que sean algunas cuyos derechos están aún bajo dominio público para así no tener problemas al usar sus nombres.

Será interesante ver cuál será el pretexto para juntar a las princesas de cuentos de hadas en la pantalla grande, ¿verían esta película?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos