Noticias

Marvel no está interesado en hacer cintas con clasificación para adultos

Kevin Feige habló al respecto

Noticias

Marvel no está interesado en hacer cintas con clasificación para adultos

Kevin Feige habló al respecto

POR Ruben Martínez Pintos -

La cabeza del estudio de producción fílmica de Marvel, Kevin Feige, explicó recientemente con Heat Vision y otros medios de por qué el estudio no considera realizar alguna producción basada en sus héroes con clasificación para adultos. Pese al éxito de cintas de dicho corte como Deadpool - 84% o Logan - 92% para Marvel/Disney sus prioridades se encuentran en otro lado.

Lee también: Superman II, de Richard Lester-Richard Donner, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

The Hollywood Reporter compiló las declaraciones de Feige, quien comentó lo siguiente respecto a las películas de superhéroes con clasificación para adultos.

Lo que funcionó en Deadpool y Logan no tuvo que ver con la clasificación y sí con la calidad de sus guiones. Tiene que ver con los riesgos que tomaron a nivel creativo. Esa debe ser la lección para todos los que las hayan visto.

No se puede negar que el tono más adulto de las series de Marvel para Netflix contrasta fuertemente con el de sus largometrajes. Sobre esto, Feige habló del humor que ha caracterizado al estudio:

No nos sentamos a escribir chiste tras chiste, simplemente es algo que ocurre de forma natural para nosotros. El humor y la acción siempre son nuestras prioridades a la hora de crear estas historias. Cuando haces reír a la audiencia es más fácil llevarlos a otras emociones. Es un ingrediente narrativo vital en nuestras historias y, en lo que a mí respecta, la llave del éxito.

El reciente tráiler de Thor: Ragnarok sin duda ejemplifica muy bien lo descrito por Feige. Quienes esperen ver una cinta de Marvel "oscura" mejor esperen a que se estrene la primera temporada de The Punisher en Netflix, lo cual ocurrirá este año. Lo que sí comparten tanto los tráilers de Marvel como los de DC es el uso de canciones pop y rock que gozan del gusto de la gente y que se han convertido en ganchos para atraer público.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos