Noticias

Star Wars: Carrie Fisher no aparecerá en el episodio IX

A pesar de tener el consentimiento de la familia Fisher, Lucasfilm no presentará una versión digitalizada de la actriz

En estos momentos se está llevando a cabo el Star Wars Celebration Orlando, un evento hecho para que los fanáticos de la saga Star Wars disfruten un fin de semana lleno de actividades y paneles relacionados con la franquicia. El evento es el lugar perfecto para revelar noticias relacionadas con futuras entregas de la saga, como el primer tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi y el anuncio de una nueva serie animada; sin embargo, no todo son buenas noticias, pues también confirmaron que Carrie Fisher no aparecerá en Star Wars: Episode IX.

También puede interesarte: Lucasfilm celebrará a las mujeres de Star Wars con una serie de cortos animados

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, confirmó esta noticia durante una entrevista con ABC News (vía) el viernes:

Tristemente, Carrie no aparecerá en el capítulo nueve, pero veremos mucho de ella en el ocho, lo cual es fantástico.

Esto resulta una sorpresa debido a que la semana pasada, Todd Fisher, hermano de la actriz, dio a entender que su familia había dado un consentimiento a Lucasfilm para que utilicen la imagen de la actriz en otra película de Star Wars.

También puede interesarte: Disney revela a las personalidades que recibirán el premio Disney Legends

Kennedy también señaló en la entrevista que no se ha escrito el guión del capítulo nueve, de hecho, apenas reanudaron sus juntas en enero, por lo que todavía falta mucho tiempo para que un primer borrador de la cinta esté listo. No hay tanta prisa, pues esa película tiene programada su fecha de estreno para mayo de 2019 (a menos que Disney quiera moverla a diciembre).

El hecho de que Fisher no aparezca en Star Wars: Episode IX no quiere decir que los fanáticos la olvidarán, pues en el Star Wars Celebration Orlando se han presentado muchos homenajes, entre ellos el que realizó ayer su amigo y colega Mark Hamill, quien compartió con la audiencia muchas anécdotas de los momentos más divertidos que pasó juntó a la actriz.

También puede interesarte: Star Wars: Los Últimos Jedi dará la bienvenida a una nueva heroína

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising