Noticias

A Charlie Hunnam no le interesa protagonizar una película de superhéroes

Tampoco quiere ser Green Arrow, dice que este tipo de películas no es algo a lo que aspire en su carrera

En la actualidad no existe un actor cuyo nombre sea el más barajado para interpretar a un personaje de los cómics en la gran pantalla como el de Charlie Hunnam. El protagonista de Titanes del Pacífico - 71% se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia gracias a su implacable participación en la serie Sons of Anarchy, por eso, cualquiera esperaría que el actor terminara hacienda su ansiada transición a superhéroe.

Podría interesarte: A Charlie Hunnam le da asco besar actrices, entre ellas Dakota Johnson

Ahora que el fandom vuelve a colocar a Charlie Hunnam como el candidato ideal para encarnar a Green Arrow, Charlie Hunnam ha dejado en clara su opinión en relación a las películas de superhéroes en una en una entrevista otorgada a Yahoo Movies en la que expresa su desgano por participar en un filme de este corte:

Yo no he crecido como un fan de los cómics y realmente no he visto ninguna de las películas de Marvel o de Batman. No son de mi gusto. Debo confesar que no sé quién es realmente Green Arrow. No es parte de la visión que tengo sobre mi carrera o sobre lo que aspiro a hacer.

Esta no es la primera vez que el actor, a quien próximamente lo veremos como el Rey Arturo en la película de Guy Ritchie, El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, pronuncia fuertes declaraciones, recordemos que en fechas recientes las palabras de Charlie Hunnam tuvieron eco en los medios ya que dijo que rechazó protagonizar Cincuenta Sombras de Grey - 25% porque le da asco besar a otras mujeres que no sean su esposa. Lo que es seguro es que al actor tendrá que lidiar con el tema de los comics ya que también fue uno de los favoritos para dar vida a Barry Allen AKA Flash y al mismo John Constantine.

-----------------
También podría interesarte:
Charlie Hunnam no estará en Pacific Rim 2

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising