Noticias

Guardianes de la Bahía podría ser Clasificación C

Parece que la adaptación al cine de la famosa serie no será apta para todo el público

Noticias

Guardianes de la Bahía podría ser Clasificación C

Parece que la adaptación al cine de la famosa serie no será apta para todo el público

Ahora que los estudios cinematográficos pasan por una nueva moda de hacer películas de superhéroes que sean Clasificación C (R), parece que esto seguirá pasando con más cintas y una de ellas será Baywatch: Guardianes de la Bahía, la cual supuestamente incluirá escenas algo subidas de tono con ciertas dosis de lenguaje vulgar, contenido sexual explícito y desnudez; todo esto aderezado con secuencias de acción y muchos momentos de comedia.

También te puede interesar: ¿Cuándo se estrena el primer tráiler de Jumanji?

La cuenta de Twitter de Exhibitor Relations publicó: Guardianes de la Bahía de Paramount finalmente da a la gente lo que quería, una clasificación C. La película respetará la esencia de la popular serie en la que se basa, pero es obvio que también será diferente y que su nueva clasificación ayudará a distinguir a la cinta que se espera sea uno de los éxitos de taquilla del verano durante este año.

En esta ocasión, Dwayne Johnson será el encargado de liderar a una nueva generación de salvavidas y la trama también se centrará en los efectos que tiene la llegada de un nuevo recluta al que le hace falta tener más disciplina. Veremos muchos momentos graciosos, escenas de acción, un misterio que los personajes intentarán resolver, sujetos musculosos paseándose por la playa y bellas mujeres en poca ropa corriendo cerca del mar. El elenco de la cinta dirigida por Seth Gordon, también incluye a Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Hannibal Buress y a la cantante mexicana Belinda.

También te puede interesar: Dwayne Johnson podría estar en la siguiente película de Superman

En unos meses descubriremos si el contenido de Guardianes de la Bahía realmente amerita que se le ponga una clasificación para adultos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos