Noticias

Deadpool 2: el actor que interprete a Cable se anunciará muy pronto

A pesar de lo anunciado anteriormente, no es seguro que David Harbour sea el que interprete a Cable, pero los guionistas de Deadpool 2 tienen noticias al respecto

Noticias

Deadpool 2: el actor que interprete a Cable se anunciará muy pronto

A pesar de lo anunciado anteriormente, no es seguro que David Harbour sea el que interprete a Cable, pero los guionistas de Deadpool 2 tienen noticias al respecto

POR Rafael J. Reynor -

A pesar de que se había dicho que David Harbour era el candidato favorito del estudio hace unas semanas, la realidad es que no hay nada confirmado oficialmente sobre el actor que interpretará a Cable. Sin embargo, las palabras de los guionistas de Deadpool 2 han indicado que muy pronto se anunciará.

También te puede interesar: Avance de Deadpool 2 en la película de Logan

Rett Reese y Paul Wernick , encargados de escribir la secuela de Deadpool - 84%, hablando con Comic Book acerca de su nueva película Life: Vida Inteligente - 67%, mencionaron a Cable y lo que falta para que sea anunciado oficialmente el actor. Reese dijo sobre la lista de candidatos: “es una lista muy, muy corta”, y Wernick añadió: “Muy pronto lo anunciaremos. Vamos a empezar la producción en un par de meses y los detalles del reparto llegarán rápidos y furiosos.”

En cuanto a las características que buscan para el actor que lo interpretará, los dos dijeron que necesitan a alguien que no sólo sea físicamente imponente, sino con un cierto sentido del humor que funcione bien con el de Ryan Reynolds, y que sea capaz de impulsar una franquicia:

Creo que debe ser intimidante, temible, opuesto a la locura. Alguien con un gran rostro inexpresivo, pero que pueda reaccionar a alguien que está loco. Alguien que también tenga una chispa de sentido del humor. Esta persona debe ser divertida porque va a interactuar con Ryan y Deadpool, entonces debe ser divertido pero de una manera más seria. Si eso tiene sentido, debe ser físicamente imponente y capaz de emocionar.

También te puede interesar: Ryan Reynolds lo confirma: Zazie Beetz será Dominó en Deadpool 2

Aunque hay otros candidatos, el apoyo de los fans hacia Harbour, quien se hizo célebre por su papel en Stranger Things - 96%, podría inclinar la balanza hacia él, que ha demostrado ser suficientemente serio sin perder cierto sentido del humor. Si bien no dan una fecha, en menos de dos meses es muy probable que ya sepamos quién interpretará a Cable. Tal vez el anuncio llegue como el de Zazie Beetz que hizo Ryan Reynolds en Twitter, para confirmar su participación como Dominó.

También te recomendamos: Charles Xavier podría aparecer en Deadpool 2 o en Legion

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos