Noticias

J.K. Simons podría no aparecer en The Batman

El actor de Whiplash y la primera trilogía de Spiderman, no está seguro si participará en The Batman

Noticias

J.K. Simons podría no aparecer en The Batman

El actor de Whiplash y la primera trilogía de Spiderman, no está seguro si participará en The Batman

POR Rafael J. Reynor -

Apenas nos enteramos de que Joe Manganiello no está seguro de que aparecerá en The Batman y ahora J.K. Simmons declara tampoco estar seguro de aparecer. Este año el actor dará vida al comisionado Gordon en La Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre; en los cómics, el personaje tiene una gran importancia.

También te puede interesar: The Batman podría perder a su Deathstroke

Otro de los recientes percances que ha tenido la realización de The Batman ha sido la noticia (todavía no confirmada oficialmente) de que su director, Matt Reeves, está contratado para otra película de El Planeta de los Simios, y que probablemente se recorra la grabación hasta 2018. Si las cosas continúan de esta manera, quién sabe qué película se apresure Warner a adelantar este año su producción, podría ser Escuadrón Suicida 2 o tal vez Gotham City Sirens, aunque la primera no tiene director confirmado aún.

También te puede interesar: Warner quiere hacer otra película de DC este año

J.K. Simons dijo a ScreenCrush, sin negar o confirmar si aparecerá en The Batman, que tendrá un papel muy pequeño en La Liga de la Justicia:

Mi parte en esta película que se estrenará en otoño es muy, muy pequeña… es una pequeña introducción al personaje. Pero cuando sea que la siguiente película llegue, ya sea The Batman o la secuela de La Liga de la Justicia, y sé que esas cosas se está barajando en estos momentos, creemos que tal vez empecemos a trabajar muy pronto en The Batman, pero ya veremos lo que nos depara el futuro. Espero que sea otro personaje de cómic en el que llegue a estar dos o tres o cuatro veces.

El comisionado Gordon podrá sólo tener un cameo en La Liga de la Justicia, pero en la historia de Batman, tanto en los cómics como en las series animadas y las películas, es muy importante, y su hija también, de quien aún desconocemos si aparecerá en las próximas películas o si su papel en la historia estará relegado al pasado como el de Robin en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

También te recomendamos:
Las mejores películas de superhéroes versión DC (según el Tomatómetro)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos