Noticias

Checa el enigmático poster de La Torre Oscura

La esperada adaptación de la saga literaria de Stephen King, nos presenta un poster que descubre la ubicación de la legendaria Torre Oscura

Noticias

Checa el enigmático poster de La Torre Oscura

La esperada adaptación de la saga literaria de Stephen King, nos presenta un poster que descubre la ubicación de la legendaria Torre Oscura

Tenemos el primer adelanto de la esperaba adaptación de una de las sagas más queridas de Stephen King : La Torre Oscura (The Dark Tower). Este avance consiste en el poster oficial de la película que será protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, quienes darán vida a los enemigos de esta historia que mezcla fantasía, ciencia ficción, western y terror.

Podría interesarte: ¿Cuándo se estrenará el primer trailer de La Torre Oscura?

Ya podemos decir que este poster es uno de los más enigmáticos que se hayan hecho para una película, algo que se equipara a la historia fantástica de la saga por lo que en un extremo se puede ver al Hombre de Negro (McConaughey), mientras los edificios de los costado configuran al centro del cartel la silueta de la Torre Oscura.

Lee también: Stephen King se siente complacido con la adaptación de Gerald’s Game

La Torre Oscura es la historia más ambiciosa y expansiva que ha salido de la mente del escritor Stephen King al sumar 8 tomos que siguen el viaje del “Pistolero” por encontrar la torre que da nombre a la saga. Ahora, de la mano del director Nikolaj Arcel, responsable de las películas Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres - 86% y La Reina Infiel - 89%, esta historia cobrará vida en la gran pantalla con Idris Elba en el papel de Roland Deschain “El Pistolero”, y con Matthew McConaughey como Walter O’Dim, mejor conocido como Randall Flagg o “El Hombre de Negro”. Tom Taylor, Abbey Lee (Mad Max: Furia En El Camino - 97%) y Fran Kranz complementan el reparto estelar de la película que será estrena el 28 de julio de 2017.

La Torre Oscura cuenta la historia de Roland Deschain, el último miembro electo de la prestigiosa orden de caballería conocida como pistoleros y último en la línea de “Arthur Eld”, quien emprende un viaje por el mágico viejo oeste americano con la intensión de encontrar la poderosa “Torre Oscura”, un legendario edificio donde se dice, converge el continuo tiempo-espacio; es el corazón de todos los mundos, pero también está bajo amenaza.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos