Noticias

Netflix revela el argumento, fecha de estreno y casting de la primera temporada de The Punisher

La primera temporada de The Punisher ya está muy avanzada, se espera que su estreno sea mucho antes que el de The Defenders

A pesar que la historia de The Punisher no había sido considerada dentro de las series que Marvel está desarrollando en Netflix, el personaje que ya hizo su aparición en la segunda temporada de Daredevil tendrá su propia serie. Con Marvel realizando dos temporadas al año, se espera que la primera temporada de The Punisher llegue lo antes posible ya que la plataforma estará lanzando una de sus series más ambiciosas de la franquicia The Defenders. Parece que Netflix ya tiene bastante avanzado este proyecto, por lo que ya tenemos detalles precisos de esta producción.

Podría interesarte: Netflix adquiere los derechos para terminar una película de Orson Welles

El argumento de la temporada 1

Aunque The Punisher hizo una aparición en la segunda temporada de Daredevil, donde se desvelaba gran parte de su vida, tampoco es que la historia se haya agotado ya que hay muchos detalles intrincados que se perdieron u omitieron. De forma muy resumida, The Punisher es un héroe vigilante que existe de igual forma en el Universo Cinemático de Marvel y en The Defenders y aunque no tenga “poderes”, como en el caso de los superhéroes de Los Vengadores - 92%, sí tiene el poder de eliminar a la gente utilizando un asombroso arsenal de armas. Sin duda, la participación de este atípico héroe en Daredevil dejó las secuencias de acción más épicas como la secuencia en la cárcel.

El casting de The Punisher - temporada 1

El elenco que aparecerá en la primera temporada ha sido confirmado, aunque todavía no se sabe si Daredevil tendrá una participación especial o haga solamente un cameo, lo que sí es seguro es que Karen Page retomará su rol como reportera para hacer una aparición. El casting será:

Jon Bernthal como Frank Castle AKA The Punisher
Ben Barnes como Billy Russo
• Ebon Moss-Bachrach como Micro
• Amber Revah como Dinah Madani
• Daniel Webber como Lewis Walcott
• Jason R. Moore como Curtis Hoyle
• Paul Schulze como Rawlins
• Jaime Ray Newman como Sarah Lieberman
• Michael Nathanson como Sam Stein

Lee también: Netflix te permitirá omitir el intro de tus series favoritas

Fecha de estreno

Netflix planea lanzar The Punisher en 2017, año en que también estrenarán The Defenders. Todo parece indicar que ese año tendríamos una temporada en el verano y la otra en otroño. Es probable que The Defenders sea la serie que se lance en otoño dado que es el proyecto más ambicioso de Netflix – Marvel, por lo que dejaría una fecha de lanzamiento libre entre los meses de junio / julio 2017.

Pero no todo es seguro ya que todavía no se sabe si The Punisher tendrá alguna intervención en The Defenders, incluso su nombre del actor Jon Bernthal no figura en la lista del casting. Solo nos resta esperar a que Netflix nos sorprenda.

--------------------
También podría interesarte:
82% de los niños que sólo ven Netflix, no saben lo que es un comercial

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising