Noticias

Ryan Reynolds lo confirma: Zazie Beetz será Dominó en Deadpool 2

Reynolds encontró a su Dominó

El productor y protagonista de Deadpool - 84%, Ryan Reynolds, ha anunciado en Twitter, para disipar rumores, que Zazie Beetz, mejor conocida por su papel de Vanessa en Atlanta, se ha unido a Deadpool 2 - 85% como Dominó:

También te puede interesar: Deadpool y Cable estarán en la película de X-Force

En los cómics, Dominó no es afroamericana ni morena, pero por la época en que vivimos donde la diversidad racial (y ahora también sexual) es un requisito para ser políticamente correcto y obtener apoyo tanto moral como económico, es completamente comprensible la elección. A fin de cuentas, lo importante es que la interpretación del personaje sea convincente y el personaje esté bien construido desde el guion.

Dominó (Neena Thurman) es un personaje del universo de los X-Men, fue creada en 1992, y tiene la capacitad psíquica para afectar la probabilidad a su favor, haciendo improbable (pero no imposible) que ocurran cosas dentro de su línea de vista, haciéndola poseedora de "buena suerte" y a sus opositores "mala suerte". Dominó también es una magnífica mercenaria, manejando a la perfección varias armas de fuego; es una atleta experta, y experta en el empleo de explosivos. No sabemos si en la película tendrá los mismos poderes que el personaje original o si su origen será igual.

También te podría interesar: La película de Gambito va a suceder: Simon Kinberg

Deadpool 2 también introducirá a Cable al universo de los X-Men, personaje que todavía no tiene un actor confirmado, a pesar de los rumores de que David Harbour es el favorito. Simon Kinberg acaba de confirmar que tanto Cable como Deadpool aparecerán en la película de X-Force, es de esperarse que Dominó también aparezca en ésta.

David Leitch, uno de los directores de Otro Día Para Matar - 85%, es el encargado de dirigir Deadpool 2, a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick . Reynolds es productor junto con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

También te puede interesar: Logan tiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising