Noticias

Kristen Stewart: se filtran fotos topless de su nueva película Fantasmas del pasado

Su nueva colaboración con Olivier Assayas causó más revuelo por estas fotos que por su historia

Noticias

Kristen Stewart: se filtran fotos topless de su nueva película Fantasmas del pasado

Su nueva colaboración con Olivier Assayas causó más revuelo por estas fotos que por su historia

POR Staff -

Después de una cinta bien recibida por la crítica Las Nubes de María - 89%, la nueva colaboración entre Kristen Stewart y el director Olivier Assayas, Fantasmas del Pasado - 79% obtuvo críticas bastante heterogéneas entre la alabanza sutil y el ataque sin decoro. Por ejemplo de Harvey S. Karten de Compuserve, escribió:

Ver a Kristen Stewart mandar mensajes de texto a un hombre misterioso es tan interesante como observar a un grupo de chicas adolescentes sentadas en una mesa de un restaurante concentradas en sus celulares e ignorándose entre ellas.

La trama sigue a una joven compradora personal parisina con dotes de medium al servicio de una afamada actriz francesa. Poco después de perder a su hermano gemelo, Lewis, comienza a ser acosada por un ente (esos de ectoplasma y maldad) a través de su celular, y la trama se discute entre el contacto con su finado hermano o la atracción de algo con más maldad que ectoplasma. Algo que cualquier prelado pensaría primero en algún acosador cualquiera que se ha hecho con el número de la solitaria jovencita.

También podría interesarte: Jennifer Lawrence: condenan a sólo 9 meses de prisión al hombre que filtró fotos desnuda de la actriz

Respecto a lo que vemos en pantalla la actriz de 26 años habló al respecto con V Magazine:

Cuando hablas con cualquiera en tu teléfono, es descifrable, ocurre un cambio. Pero con los textos y las redes sociales, es esencialmente un diálogo contigo mismo y tu interpretación de una sombra. No es inválido, es un nuevo lenguaje.

La cinta no está podrida en nuestro Tomatometro, se mantuvo al margen de lo fresco apenas por 6 puntos. Por lo que la atención de los medios se enfocó a una serie de fotografías en donde la actriz protagonista de la franquicia de Crepúsculo - 48% apareciera haciendo topless. En la primera imagen la vemos en una revisión médica:

En la siguiente imagen aparece buscando un atuendo en su closet mientras luce un extraño sostén que parece más amarres bondage que ropa interior:

No dejes pasar: Kristen Stewart escribe un artículo sobre inteligencia artificial

Aquello sobre la desnudez y la sexualización de la figura femenina, en especial sobre los pezones (del cual han surgido movimientos como #FreeNipple), ha hecho una escisión entre lo que consideran los movimientos feministas lo políticamente correcto. Recordemos lo acontecido con Emma Watson y las fotos provocativas que se tomó para Vanity Fair. Respecto a sus escenas topless en la cinta, Stewart declaró para E! News:

Estaba tratando de extraer lo principal del personaje, sentí que esto era algo muy revelador, pero también que eran escenas empoderadoras.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos