Noticias

Kevin Smith hará serie de Spawn

Se avecina una adaptación más del cómic

Noticias

Kevin Smith hará serie de Spawn

Se avecina una adaptación más del cómic

De acuerdo con el sitio Deadline, el director y guionista Kevin Smith realizará una serie de televisión basada en Sam y Twitch, dos policías que aparecen como personajes de apoyo en el cómic de Spawn, creación de Todd McFarlane.
Smith fungirá como director, escritor y productor de la serie para la cadena BBC America, así lo confirmo la presidente de esta empresa, Sarah Barnett, quien además agregó:

Lee también: Kevin Smith prepara nueva película de Jay y Silent Bob

Estas dos figuras fueron introducidas originalmente en el cómic de Spawn y después tuvieron su propia serie donde resolvían crímenes relacionados con lo oculto. El tono es oscuro y a la vez humorístico, con un toque contemporáneo y muy apegado a las historias de procedimientos policiacos. Cada episodio tendrá una historia que concluye, aunque habrá personajes que harán apariciones frecuentes.

Smith recientemente anunció que las secuelas de Mallrats y Clerks que tenía planeadas no se realizarán. En cuanto a su trabajo en serie, ya dirigió 2 episodios de The Flash y hará lo propio con uno de Supergirl. Smith también se encuentra ocupado con una nueva cinta de sus personajes Jay y Silent Bob.

En este momento no hay indicación de que la serie tenga alguna conexión con la próxima adaptación fílmica de Spawn, la cual McFarlane describió más como una historia de terror que de acción. Veremos si logra borrar la aceitosa mancha que dejó la primera cinta realizada en los 90.

Lee también: Kevin Smith opina sobre quién podría dirigir The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos