Noticias

The Avenging Silence de Nicolas Winding Refn ya tiene sinopsis

Será protagonizada por un espía mudo

Noticias

The Avenging Silence de Nicolas Winding Refn ya tiene sinopsis

Será protagonizada por un espía mudo

Luego de El Demonio Neón - 56%, Nicolas Winding Refn estará de regreso con The Avenging Silence, la cual todavía se encuentra en etapa de desarrollo. Refn viene diciendo desde hace algún tiempo que su nuevo proyecto tiene un toque de las novelas y el cine de espías al estilo de James Bond, pero hasta ahora se reveló más información sobre The Avenging Silence. La cinta fue elegida para el Crouching Tigers Project Lab del festival de Macao, donde Refn buscará financiamiento, además de conectarse con los miembros de la industria del cine de Asia. Fue gracias a este taller que se reveló la sinopsis de The Avenging Silence, la cual luce bastante atractiva. A continuación se las compartimos.

El espía protagonista fue alguna vez uno de los mejores de Europa, pero una lesión dañó sus cuerdas vocales hace seis años y lo dejó mudo, forzándolo a abandonar su profesión. Ahora tendrá que cumplir una misión de un ex Yakuza - quien es un hombre de negocios exiliado en Francia - y encontrar y matar al líder de la familia Yakuza más peligrosa de Japón.

Con miedo a volar, nuestro espía aborda un barco de carga en secreto rumbo a Tokio. Una explosión interna hunde el barco y el espía se encuentra en una balsa en el sur de Japón. El espía tendrá que hacer un viaje por Japón en busca de cuatro pistas - las cuales simbolizan conquista, guerra, hambre y muerte - que lo guiarán a la locación desconocida del jefe Yakuza.

Mientras tanto, se cree que el jefe Yakuza, conocido por la matanza masiva de sus rivales en 2004, está planeando volver al bajo mundo de Japón luego de vivir en su propio mundo secreto en las montañas, privado de toda tecnología. Esta forma de vida se vuelve una obsesión para él. Los rumores dicen que se suicidó hace años pero los prisioneros que lograron escapar de su campamento cuentan historias sobre su plan para regresar. Ahora las familias Yakuza rivales sospechan que está desarrollando un plan maestro para regresar, un plan que desentierra la más infame historia de traición Yakuza.

Nuestro espía se encuentra en un viaje existencial en Japón buscando las piezas de un rompecabezas que lo llevarán a la confrontación con el jefe Yakuza en una conclusión terrorífica.
----------

También podría interesarles:

El Demonio Neón: entrevista exclusiva con Nicolas Winding Refn

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos