Noticias

Jeff Bridges podría interpretar al villano principal de Justice League 2

Parece que el actor es candidato para darle vida a Darkseid en la pantalla grande

Noticias

Jeff Bridges podría interpretar al villano principal de Justice League 2

Parece que el actor es candidato para darle vida a Darkseid en la pantalla grande

POR Jonathan Sánchez -

Uno de los estrenos ya confirmados para este año que más expectativas han generado es La Liga de la Justicia, el primer filme sobre el poderoso equipo de DC Comics que en la pantalla grande estará integrado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg y Superman. El ambicioso proyecto de Warner Bros llegará a los cines de todo el mundo durante el próximo mes de noviembre y mientras esperamos a que los meses pasen para poder verlo, su estudio ya trabaja en la secuela que está planeada para estrenarse dentro de unos años.

Aunque anteriormente se había anunciado que existía la posibilidad de que Justice League cuente con un cameo a modo de introducción de Darkseid, emblemático villano de DC Comics y eterno rival de los integrantes de La Liga de la Justicia, parece que dicho personaje hará su esperado debut en el cine hasta Justice League 2 y un nuevo rumor señala que ya se está considerando a un actor para que se encargue de interpretarlo.

De acuerdo a sitios como Screen Geek y a la cuenta de Twitter de Justice League News, Jeff Bridges hará el papel de Darkseid en la segunda parte de Justice League, lo cual, en caso de ser cierto, nos deja claro que DC Comics y Warner Bros seguirán los pasos de Marvel Studios al colocar a un actor experimentado y conocido en el papel de un villano creado con la ayuda de efectos digitales, tal como es el caso de Josh Brolin como Thanos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sería algo grandioso que Jeff Bridges sea quién le dé vida a uno de los grandes personajes de DC y esperamos que esto sea confirmado en algún momento. Por otra parte, si esto se confirma seguirá pareciendo que DC ha decidido imitar lo ya hecho por la competencia para poder tener mejores resultados que los que ha tenido hasta ahora.

---------------

También te puede interesar:

Ben Affleck asegura que sí dirigirá The Batman

Will Beall: Justice League y Aquaman serán películas divertidas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos