Noticias

Spider-Man sí estará en Avengers: Infinity War

Tom Holland interpretará de nuevo al Hombre Araña en la siguiente película de Los Vengadores

Noticias

Spider-Man sí estará en Avengers: Infinity War

Tom Holland interpretará de nuevo al Hombre Araña en la siguiente película de Los Vengadores

Desde ahora, ya podemos decir que Avengers: Infinity War será uno de los fenómenos cinematográficos más grandes e importantes de los últimos años, millones de fans de Marvel en todo el mundo están emocionados al saber que tendrán la oportunidad de ver juntos en la pantalla grande a la mayoría de los superhéroes que han aparecido en las producciones anteriores de Marvel Studios y ahora sabemos que Spider-Man será uno de ellos.

Tom Holland confirmó que regresará como el Hombre Araña en Avengers: Infinity War, esto fue revelado por el joven actor en la edición italiana de la revista Vogue y fue compartido a través de Twitter por un usuario que sabía que muchos se emocionarían al conocer la noticia. La parte en la que la versión cinematográfica más reciente de Peter Parker acepta que estará en la tan esperada próxima entrega de Los Vengadores dice:

Los productores querían estar seguros de que era la persona correcta antes de comprometerme con tres películas durante los próximos cuatro años, incluyendo Avengers: Infinity War.

Por el momento no se sabe cuál será la participación que tendrá Spider-Man en Infinity War o qué tan importante será su presencia en la historia. Además de Tom Holland, se sabe que la película, dirigida por los hermanos Russo, contará con las actuaciones ya confirmadas de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Sebastian Stan (El Soldado del Invierno), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Paul Bettany (Vision), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Chris Pratt (Star-Lord), Bradley Cooper (Rocket), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax) y Vin Diesel (Groot).

Avengers: Infinity War llegará a las salas de cine en mayo de 2018 y su rodaje, el cual se espera que dure seis meses, iniciará el próximo 28 de febrero en Escocia, teniendo locaciones en Edimburgo y Glasgow. La cinta mostrará el inicio de la batalla por las Gemas del Infinito contra el “titán loco” Thanos, quién tiene terribles planes para todo el universo y los habitantes de cada uno de sus planetas, incluyendo por supuesto a la Tierra.

Es probable que en los próximos días se den más detalles acerca del rodaje de Infinity War y de los personajes que este título presentará, entre los cuales destacan las ausencias de Loki, Black Panther y la Capitana Marvel, además de que tampoco se ha dicho si aparecerán o no los protagonistas de las diferentes series de Marvel como lo son Agents of S.H.I.E.L.D., Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y las próximas a estrenarse, Iron Fist y The Punisher.

¿Qué tendrá preparado Marvel para sorprendernos?

------------------

También te puede interesar:

Ryan Gosling casi se convertía en Doctor Strange

Matthew McConaughey prefirió La Torre Oscura sobre Guardianes de la Galaxia 2

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos