Noticias

Ben Affleck asegura que sí dirigirá The Batman

El actor, director, guionista y productor dice que no debemos preocuparnos por la nueva película de Batman

Noticias

Ben Affleck asegura que sí dirigirá The Batman

El actor, director, guionista y productor dice que no debemos preocuparnos por la nueva película de Batman

POR Jonathan Sánchez -

Desde hace unas semanas han surgido varios rumores alrededor de The Batman, generando dudas acerca de si realmente se ha avanzado en dicha cinta o si se retrasara su estreno. Además, Ben Affleck -quien es el director, guionista y protagonista en turno- ha hecho algunas declaraciones que han causado la preocupación de muchos debido a que ha dicho que el rodaje comenzará hasta que él sienta que la historia que tenga en sus manos realmente lo deje satisfecho y que no seguirá adelante con el proyecto si no se siente realmente cómodo con el mismo.

Recientemente, otro rumor señalaba que la nueva entrega individual del Hombre Murciélago sí sufriría un retraso y que incluso existía la posibilidad de que se diera un cambio de director. Después de tantas cosas que se han dicho últimamente acerca del regreso a la pantalla grande del justiciero de Ciudad Gótica, Ben Affleck decidió aclarar las cosas durante una entrevista reciente en el programa Jimmy Kimmel Live. El realizador dejó claro que sí dirigirá The Batman y explicó por qué ha reaccionado de la manera en la que lo ha hecho cada vez que le han preguntado algo al respecto en las pasadas semanas.

Sí dirigiré la próxima película de Batman. Estamos trabajando en eso.
Es una de esas cosas que son muy frustrantes porque, por ejemplo, Vivir de Noche me tomó un año y medio para escribirla y que estuviera lista, trabajé muy duro. Nadie me estaba preguntando ¿dónde está Vivir de Noche? Pero con Batman me preguntan todo el tiempo.

Entonces, Ben Affleck sí será el director de The Batman y sigue trabajando en su producción. Parece que ahora sólo nos queda esperar a que se confirme cuándo comenzará el rodaje de la esperada cinta y suponemos que también se revelará si sí se estrenará en 2018 tal como se había comentado anteriormente.

¿Creen que Ben Affleck sí esté trabajando en el guión y el resto de los detalles del nuevo filme de Batman?

------------------

También te puede interesar:

Directores que podrían reemplazar a Ben Affleck en The Batman

Ben Affleck no filmará cinta de Batman si el proyecto no lo satisface

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos