Noticias

Samuel L. Jackson: espero que Trump no destruya Hollywood

La victoria del magnate aún tiene en shock a muchos

Noticias

Samuel L. Jackson: espero que Trump no destruya Hollywood

La victoria del magnate aún tiene en shock a muchos

POR Ruben Martínez Pintos -

Ha sido bastante entretenido ver al Hollywood liberal refunfuñar por la victoria de Donald Trump. Un grupo de celebridades millonarias, que viven rodeados de muros alrededor de sus mansiones y que no dejan de quejarse de otra celebridad millonaria que desea construir un muro. Entre las víctimas del pánico conspiranoico Trumpfobico tenemos a Samuel L. Jackson, quien en el Festival Internacional de Cine de Dubai realizó comentarios que su contraparte de Tiempos Violentos - 94% no hubiera tardado en señalarle como exageraciones.

Ojalá Trump no destruya Hollywood, espero podamos seguir trabajando como siempre lo hacemos y que no cierre esta industria. Debido a todos los actores que le mostraron rechazo él podría hacerlo. Quien sabe que suceda.

Jackson negó planear mudarse de Estados Unidos, se describió a sí mismo como un activista y reconoció ser una figura que no teme expresar su opinión sobre temas de política.

Ahora sé cómo se siente la gente que estaba molesta con el triunfo de Obama en 2008, la situación ha dado un giro y estoy en el grupo que desea que estos próximos 4 años pasen rápido. La otra mitad del país consiguió lo que quería o lo que cree que quería. Veremos cómo se dan las cosas.

En el otro lado de la moneda se encuentra el artista conservador Sabo, quien ha esparcido por Hollywood Avenue —el epicentro del mundo del cine en Los Ángeles— pósters de Rogue One: Una Historia de Star Wars que presentan a Trump como el héroe de la historia. Una clara burla a la izquierda, quienes no tardan mucho en remover todos los pósters que el artista coloca. Sabo también realizó modificaciones similares a los pósters de ¿Por qué él? - 40%, protagonizada por Bryan Cranston y James Franco. El artista no conoce de sutilezas cuando se trata de expresar su opinión sobre el polémico tema de Trump.

Hillary tenía el apoyo de prácticamente todos los medios de comunicación masivos. Nunca había visto a la prensa vender su alma de tal manera y aun así ella perdió. Le trajo gran dicha a mi corazón ver cómo Hollywood se desvivió por hacer cintas protagonizadas por mujeres, en anticipación a lo que pensaban sería el triunfo de Hillary, para luego ver que un hombre rubio de ojos azules que ama este país arruinara su fiesta.

Ahora que, pensando detenidamente en lo que dijo Jackson, si Trump lanzara un decreto que prohibiera a Hollywood realizar más remakes durante todo su mandato, eso sería algo que muchos apoyaríamos sin titubear.

------------

También puede interesarte:

Robert De Niro: ya no puedo pegarle a Trump

¡Si gana Trump, me mudo!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos