Noticias

Rogue One: George Lucas ya tiene su veredicto de la película

El creador de Star Wars revela si le gustó o no el primer spin-off de la franquicia

Noticias

Rogue One: George Lucas ya tiene su veredicto de la película

El creador de Star Wars revela si le gustó o no el primer spin-off de la franquicia

POR Carlos Báez -

Mientras más nos acercamos a la fecha de estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, más crecen las expectativas por esta nueva entrega del universo de Star Wars. La película debe complacer a los fervientes fanáticos de la franquicia y también a sus productores y al estudio (Disney). Sin embargo, si hay una persona cuya opinión es más importante que la de críticos y fanáticos es la del creador de la saga, George Lucas. Aquí te diremos el veredicto del cineasta después de que vio la cinta.

Según Collider, durante una rueda de prensa en San Francisco, Gareth Edwards, director de Rogue One, reveló a los miembros de la prensa que Lucas había compartido con él su opinión sobre el esperado spin-off y que ya podía “morir feliz”:

Hace dos días enseñamos a George la película y ayer tuvimos una llamada telefónica con él. No quiero poner palabras en su boca, pero puedo morir feliz. En verdad le gustó la película y eso significa mucho. Para ser honesto, y sin querer ofender a ninguno de ustedes, su opinión era la que más me importaba.

Luego de que Disney comprara Lucasfilm, George Lucas presentó sus ideas al estudio de lo que quería hacer en futuras entregas de Star Wars. Tristemente para él, Disney decidió no usar sus sugerencias.

Resulta interesante escuchar la opinión del también director de THX 1138 - 88% debido a que desde hace mucho tiempo este universo se volvió algo tan grande que le era imposible mantener el control de lo que sucedía en él. Es reconfortante saber que el creador de todo este fenómeno de la cultura popular está satisfecho con lo que terceras personas están haciendo con la saga.

Rogue One llegará en menos de 10 días a las salas de cine y conoceremos al escuadrón de la Alianza Rebelde que robó los planos de la Estrella de la Muerte, la primera gran victoria en contra del Imperio.

------------

También puede interesarte:

Felicity Jones explica por qué Rogue One será más como El Imperio Contraataca

Rogue One: George Lucas aconsejó al director de la película

Rogue One: Una Historia de Star Wars: primeras reacciones de los críticos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos