Noticias

Rogue One: George Lucas aconsejó al director de la película

El creador de Star Wars aconsejó a Gareth Edwards cuando visitó el set de Rogue One

Noticias

Rogue One: George Lucas aconsejó al director de la película

El creador de Star Wars aconsejó a Gareth Edwards cuando visitó el set de Rogue One

POR Carlos Báez -

Falta menos de dos semanas para que finalmente veamos Rogue One: Una Historia de Star Wars en las salas de cine. La nueva entrega de la multimillonaria franquicia Star Wars ha recibido el apoyo de Disney, productores de varias entregas de esta saga y guionistas de gran perfil como Tony Gilroy. Si hay alguien a quien el director, Gareth Edwards, debió prestar más atención es a George Lucas, el creador de este universo.

Durante una rueda de prensa en Francia por el próximo estreno de Rogue One, Edwards compartió algunas historias de cuando Lucas fue a visitar el set de la película e incluso los consejos que le dio:

Él me dijo que no la arruinara. Creo que hay dos cosas totalmente surrealistas que te pueden pasar en la vida. Una de ellas es enseñarle a George Lucas tu película de Star Wars. Fue una locura. Mientras que la primera es ser George Lucas y que alguien te muestre una cinta de Star Wars. Entendí por lo que estaba pasando y él fue increíblemente chistoso. Bromeó respecto a que debimos hacer más cosas en la computadora en lugar de construir sets. No tomamos su consejo. Quisimos grabar la mayor cantidad de cosas posibles con la cámara.

El comentario de Lucas pudo haber sido una broma para referirse a uno de los elementos que los fanáticos más han criticado de las precuelas de Star Wars. El equipo de producción de Rogue One estuvo consciente de esta crítica y decidieron usar la mayor cantidad de efectos prácticos posibles.

Por el momento, el pronóstico es que Rogue One será un éxito en taquilla, pues especialistas aseguran que su recaudación en el primer fin de semana en Estados Unidos estará entre $130 y $150 millones de dólares. A pesar de que no reúna la misma cantidad que el Despertar de la fuerza, la cantidad de dinero es enorme para una película de esta franquicia en la que uno de los pocos personajes con los que ya está familiarizado el público es Darth Vader —aunque no sabemos cuánto tiempo tendrá en pantalla—.

------

También puede interesarte:

Rogue One: Una Historia de Star Wars: primeras reacciones de los críticos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: nuevo teaser trailer a ritmo de Sweet Fox on the Run

Ellen DeGeneres le recuerda su pasado a Diego Luna

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos