Noticias

La La Land cambia su fecha de estreno

Es la tercera colaboración de Emma Stone con Ryan Gosling

Noticias

La La Land cambia su fecha de estreno

Es la tercera colaboración de Emma Stone con Ryan Gosling

POR Lucía Camacho -

Después de la ceremonia del Óscar de 2015, el director y guionista Damien Chazelle atrajo la miradas de hollywood con su película Whiplash: Música y Obsesión - 94% sobre un joven estudiante de música que se encuentra a un profesor que a base de sangre le enseñara a convertirse en el más grande baterista.

Algunas semanas después de la premiación se reveló que la siguiente película de Chazelle sería La La Land: Una Historia de Amor, situada en Los Ángeles y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, pareja de actores que ya ha trabajado juntos en dos cintas anteriores y han demostrado ser un gran atractivo para la taquilla.

Ahora, Lionsgate distribuidora de la película en Estados Unidos anunció que mover la película de su fecha original de julio hacia diciembre, lo que demuestra que la compañía tiene grandes esperanzas para la temporada de premios, ya que los estreno de diciembre son más amigables para los premios Óscar. En México el filme tenía una fecha de estreno para agosto, pero se espera que también se mueva en el calendario.

La La Land cuenta la historia de Mia y Sebastian ambos apasionados de las artes y que son atraídos hacia el otro por ese amor a su profesión hasta que el mundo voraz y la obligación a tomar decisiones los va separando poco a poco.

--------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos