Noticias

Zack Snyder: Si eres fan de los cómics, sabes que no cambié a Superman

El director responde a los que critican su trabajo

Noticias

Zack Snyder: Si eres fan de los cómics, sabes que no cambié a Superman

El director responde a los que critican su trabajo

POR CARLOS ALBERTO BARAJAS KANTUN -

El cineasta Zack Snyder no se ha llevado bien con los fans de Batman y de Superman. La razón: El próximo estreno de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Sin embargo, las opiniones están divididas y es por eso que Zack decidió responderle a los fans y a los que no están de acuerdo con su trabajo.

"Yo estaba preparado, sabía que estábamos actualizando un personaje muy querido y no creo en el "cambiaste a Superman", porque las personas son siempre así y si eres un gran fan de los cómics, sabes que no cambié a Superman. Si conoces el canon verdadero, sabes que no cambió, pero si eres fan de las películas antiguas, entonces sí cambió un poco.", comentó durante el Podcast de El Salón de la Justicia.

Esto que dijo puede que sea engañoso si tomamos en cuenta que Superman ha pasado por infinidad de escritores de cómics. Pero Snyder era muy consciente en la manera que quería destacar a Superman.

"En cuanto a otros personajes de la Liga de La Justicia, juegan un papel pequeño, no dejan de ser un guiño a excepción de La Mujer Maravilla, la cual vemos bastante bien, pero la película se tratará de Batman y Superman", concluyó Zack.

Ante estas declaraciones preferimos dar el beneficio de la duda y esperar con ansias el estreno de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia que será en marzo del 2016.

Y tú ¿Qué opinas?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos