Lista

Cine en pareja: Originales de Netflix

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de Código de Silencio.
Imagen de Código de Silencio.

Hace unos días leí un artículo con respecto al arma de doble filo que estaba siendo Netflix dentro de la industria del cine independiente de Estados Unidos, pues, si bien ayudan con incrementar su catálogo y dándole difusión a nuevos talentos, lo cierto es que esta plataforma no se esfuerza mucho al momento de darles promoción para que sus suscriptores las vean. Sin embargo, para eso estamos nosotros, pues esta semana les recomendaremos a ti y esa persona especial las mejores “Originales de Netflix” para que pasen amenamente este domingo.

Comenzamos con Todo o Nada, la nueva película de Joe Swanberg. En esta cinta, el director se vuelve a juntar con su colega Jake Johnson para contar la historia de Eddie Garrett, un jugador compulsivo que ve la oportunidad de su vida luego de que un hombre le pide que cuide una bolsa que bajo ningún motivo debe abrir, sin embargo, Eddie por accidente la abre y descubre en ella mucho, mucho dinero. Obviamente nuestro protagonista despilfarrará su recién descubierta fortuna en mesas de juegos y con su nueva novia (Aislinn Derbez).

Si no han escuchado de nuestra siguiente recomendación no se preocupen, pues esta es una de la joyas que uno no encuentra fácilmente en Netflix. Trampses una película romántica que debutó en la pasada edición del festival de cine de Toronto y que causó un buen sabor de boca a los críticos que decidieron ir a verla. La historia sigue a Danny, un joven aspirante a chef que decide realizar un trabajo aparentemente sencillo para su hermano, pues éste sólo consiste en intercambiar mochilas, sin embargo, Danny se equivoca, por lo que ahora, junto con Ellie, la chica con quien debía hacer el cambio, enfrentará una gran travesía en Nueva York para recuperarlo.

¿Se han preguntado alguna vez cómo son lo rituales de iniciación de la fraternidades estadounidenses? Comúnmente se cree que estos son brutales y sumamente traumáticos, y es bajo esta línea por la que se pasea Código de Silencio, una película que se presentó recientemente en el festival de Sundance que narra la travesía de un joven universitario que cursa su primer semestre y que tratará de sobrevivir a todos estos retos con tal de entrar a una exclusiva fraternidad.

Para finalizar tenemos Tallulah. Esta cinta lleva en la plataforma unos cuantos meses y cuenta la historia de Lu (Ellen Page), una joven que rescata a una bebé de una madre negligente y que ahora buscará la ayuda de Margo (Allison Janney), la única adulta responsable que conoce y que hará creerle que la niña es su nieta.

  1. Todo o Nada

    Todo o Nada

    () 89%

    (Win It All)

    Jake Johnson (New Girl) interpreta a Eddie Garrett, un jugador compulsivo que acepta vigilar la bolsa de un conocido que va a la cárcel. Al descubrir que está llena de dinero, no resiste la...

    Director : Joe Swanberg

  2. Tramps

    Tramps

    () 95%
    Un chico y una chica se enamoran en el lugar menos esperado mientras cada uno pasa por un mal momento.

    Director : Adam Leon

  3. Código de Silencio

    Código de Silencio

    () 86%

    (Burning Sands)

    Zurich (Trevor Jackson) es un estudiante universitario que aparentemente está viviendo un buen semestre, pues tiene el respeto de sus maestros, es admirado, su novia lo ama y ha sido seleccionado...

    Director : Gerard McMurray

  4. Tallulah

    Tallulah

    () 84%
    Desesperada por librarse de su niño, un ama de casa de Beverly Hills insatisfecha contrata a un desconocido para cuidar y termina recibiendo mucho más de lo que esperaba .

    Director : Sian Heder

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising