Lista

Cine en pareja: películas de Marvel para ver en pareja

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de El Hombre Araña 2
Imagen de El Hombre Araña 2

Seamos sinceros, el domingo es un día que no quisiéramos levantarnos del colchón o sofá a menos que nuestras vidas dependan de ello. Ahora bien, sabemos que si dieron clic a esta lista es porque desean pasar tiempo de calidad con su pareja, así que no se preocupen, los tenemos cubiertos.

Con excusa del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, decidimos buscar en distintas plataformas de streaming películas de superhéroes de Marvel que serían la mejor opción para que pasen un día ameno.

Nuestra primera recomendación es ya un clásico del género, El Hombre Araña 2 (disponible en Amazon Prime Video, Netflix). La razón por la que decidimos incluir ésta y no la primera entrega es que, a lo largo de los años, ha sido escogida por el público y la crítica como la mejor cinta de nuestro amigable vecino. Las dos primeras cintas de Sam Raimi se distinguieron por mostrar de forma realista (al menos dentro del género) la vida de un joven superhéroe, elemento que se vio reflejado en esta secuela, ya que Peter Parker (Tobey Maguire) enfrenta problemas de renta, laborales y su amor no correspondido por Mary Jane (Kirsten Dunst).

La segunda película que les recomendaremos es Deadpool (disponible en Foxplay). Esta es una lista de película que pueden ver en pareja y, tal como la campaña publicitaria de la cinta señaló, es una historia de amor. Sin importar las groserías y las interminables referencias a la cultura pop, Deadpool es una película adorable acerca de un joven enamorado que sólo sueña con recuperar a su novia luego de un horrible accidente. ¿Qué puede ser más romántico que eso?

Para continuar nuestra lista tenemos a Iron Man - El Hombre de Hierro (disponible en Claro Video, Netflix). La primera película de Marvel Studios es una cinta de acción recomendable para cualquier ocasión. En esta aventura apreciamos la primera interpretación de Robert Downey Jr. como el sarcástico Tony Stark, un empresario e inventor que deberá sobrevivir el ser prisionero de terroristas y luchar contra quienes desean utilizar sus inventos para el mal.

Para finalizar, tenemos a Los Vengadores (disponible en Claro Video, Netflix). La primera aventura en conjunto con estos superhéroes es una cinta que tiene los elementos básicos para entretener a una pareja: acción y los chistes necesarios para mantener su atención en la pantalla durante más de dos horas. Luego de cinco años, ésta sigue siendo una de las entregas más divertidas del MCU.

  1. El Hombre Araña 2

    El Hombre Araña 2

    () 93%

    (Spider-Man 2)

    Dos años después de derrotar al temible Duende Verde, el Hombre Araña se ha convertido en un ícono de la justicia. No obstante, el joven detrás de la máscara aún tiene dificultades para...

    Director : Sam Raimi

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising