Lista

Las películas en cartelera con las peores calificaciones en el Tomatómetro (26/04/2017)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Un golpe con estilo
Un golpe con estilo

Coma cada semana les compartimos nuestro ranking de lo peor de lo peor de las películas de la cartelera mexicana. ¿Cuáles son los mayores fiascos de la semana? Aquí las dolorosas puntuaciones otorgadas por los críticos que señalan que el fin de semana los tomatazos podridos son para Un Golpe con Estilo - 48% y Si Dios Quiere - 54%. Pero con Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin como protagonistas de la primera cinta, ¿qué podría salir mal? Según los especialistas la historia peca de ingenuidad a la hora de hacer una crítica mordaz al sistema laboral y político. Vaya, ni el impecable trabajo de sus magníficos estelares logran salvarla. Luis Martinez de El Mundo dijo del filme:

Una comedia tan bienintencionada y rutinaria, como admitámoslo, encantadora. El principio de verosimilitud es tan obviado que acaba por doler tanta condescendencia.

Los Pitufos en la Aldea Perdida - 38% y La Cabaña - 20% siguen encabezando el Tomatómetro podrido de la última semana de abril. La película que dio la sorpresa al subir su calificación, dejando atrás a Power Rangers - 44% y Ghost in the Shell - 96%, es Un Jefe en Pañales - 52%, el filme animado dirigido por Tom McGrath que se centra en un sagaz bebé que desfila con bandera de inocencia pero que en la realidad es un despiadado empresario. 3 Idiotas sigue manteniendo 0% en calificación de usuarios. Cuenta apenas con tres reseñas por parte de algunos escritores cinematográficos.

Puede interesarte: Los Pitufos en la Aldea Perdida: top de críticas, reseñas y calificaciones

El resto de películas aquí seleccionadas continúan en las salas mexicanas –la mayoría lleva dos o más semanas en la cartelera– de ahí nuestra tarea de informarles qué no ver por nada del mundo.

Ve también: Películas de grandes directores podridas en el Tomatómetro

  1. La Cabaña

    La Cabaña

    () 20%

    (The Shack)

    Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose...

    Director : Stuart Hazeldine

  2. Un Golpe con Estilo

    Un Golpe con Estilo

    () 48%

    (Going in Style)

    Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero.

    Director : Zach Braff

  3. Un Jefe en Pañales

    Un Jefe en Pañales

    () 52%

    (The Boss Baby)

    Un bebé inteligente y vestido de traje hace equipo con su hermano de 7 años para detener el plan del director general de Puppy Co.

    Director : Tom McGrath

  4. Si Dios Quiere

    Si Dios Quiere

    () 54%

    (Se Dio vuole)

    Tommaso (Marco Giallini) es un cardiólogo de renombre liberal y ateo. A pesar de su aparente vida perfecta, su matrimonio con Carla (Laura Morante), la madre de sus dos hijos, ha ido...
  5. 3 Idiotas

    3 Idiotas

    ()
    Un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. Cinco...

    Director : Carlos Bolado

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising