Lista

Las películas en cartelera con las peores calificaciones en el Tomatómetro (05/04/2017)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Fotograma de La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell
Fotograma de La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell

La primera semana de estrenos de abril en México estuvo repleta de películas con calificación podrida en nuestro Tomatómetro. Es difícil decir exactamente qué es lo que falla en los filmes que conforman esta habitual lista... porque falla casi todo. Desde argumentos sosos hasta diálogos absurdos, unos escenarios poco convincentes e interpretaciones insufribles. Comenzamos con la versión en acción real del anime creado por Masamune Shirow , protagonizado por Scarlett Johansson como la bellísima ciborg de carne y hueso en La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44%, dirigida por el cineasta inglés Rupert Sanders -responsable de otra cinta poco favorecida por la crítica: Blancanieves y el Cazador - 48%-, quien entrega una fallida adaptación del aclamado manga. Hasta el momento los especialistas coinciden en que el trabajo actoral de Johansson queda opacado ante las magistrales interpretaciones de Takeshi Kitano y Juliette Binoche, dos secundarios de primera fila. Vamos, hasta Un Jefe en Pañales - 52% tiene mayor calificación que Ghost In The Shell. Sobre el filme, Juan José Ontiveros, crítico de El Antepenúltimo Mohicano opinó en su reseña:

Ghost in the Shell renuncia a toda doblez. El filme de Sanders ofrece incluso el carné de identidad de la protagonista, y subraya en exceso lo que nunca debería haber insinuado siquiera. Todo mediante algunos giros de dudosa categoría dramática: te abre con gato los ojos, en una torpe estrategia de cepa industrial, para que te enteres bien no ya de quién es ella y de por qué el malo es así de siniestro y cojo y pueril, sino de que esto no ha hecho más que comenzar. Por fortuna, la atmósfera plateada confiere a los escenarios un tono de lujo decrépito; una plasticidad fastuosa. Aunque al lado de —por ejemplo— Paprika, esta Ghost in the Shell es prácticamente una comedia romántica (¿Notting Hill?) llena de libros electrónicos que nadie leerá nunca.

Puede interesarte: Ghost in the Shell: el fantasma de las adaptaciones fallidas en Hollywood

Cuando hablamos de cine malísimo en cartelera, el primer lugar se lo lleva El Origen del Terror en Amityville - 0%, un filme de horror canadiense que hasta el momento ostenta cero por ciento de calificación por parte de los periodistas cinematográficos. La historia de fantasmas no logró sobresaltar al más asustadizo en la sala de cine. El crítico de Variety, Owen Gleiberman, la resume así: "La frase "pequeña cinta de horror" alguna vez significó algo, pero cuando vez películas como "El Origen del Terror en Amityville", eso quiere decir: una película con sustos regulares y una inepta ejecución.” 3 Idiotas todavía no tiene calificación ni críticas, esperemos que en los días que vienen los especialistas nos den su veredicto.

Lee también: Las películas en cartelera con las peores calificaciones en el Tomatómetro (30/03/2017)

Power Rangers - 44%, la nueva película basada en la saga televisiva homónima no ha variado su calificación podrida en el Tomatómetro, y es que aunque parezca increíble el cine malo también tiene su gracia y cada vez más adeptos. Por ejemplo, Un Jefe en Pañales - 52%, le quitó el primer lugar en la taquilla mexicana a La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44% y Power Rangers, una película animada con un argumento previsible y una disposición por realizar bromas de mal gusto.

A continuación les dejamos la lista con todas las películas en cartelera con las peores calificaciones.

  1. Un Jefe en Pañales

    Un Jefe en Pañales

    () 52%

    (The Boss Baby)

    Un bebé inteligente y vestido de traje hace equipo con su hermano de 7 años para detener el plan del director general de Puppy Co.

    Director : Tom McGrath

  2. 3 Idiotas

    3 Idiotas

    ()
    Un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. Cinco...

    Director : Carlos Bolado

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising