Lista

Cine en pareja: Ganadoras del Globo de Oro

por {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":678,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de Boyhood: Momentos de una Vida.
Imagen de Boyhood: Momentos de una Vida.

Sabemos que el 2017 no ha empezado con el pie derecho para muchos de nosotros. Sin embargo, luego de todo el estrés que nos causó darle seguimiento a las noticias relacionadas con el gasolinazo y disturbios a nivel nacional, recomendamos que hoy descansen al lado de su pareja y se preparen para el glamour durante la entrega de los Globos de Oro esta noche. Por eso en esta ocasión queremos que se la pasen acurrucados viendo alguna de las siguientes películas ganadoras del Globo de oro, mismas que pueden encontrar en Netflix y HBO Go.

Empecemos con Boyhood: Momentos de una Vida, una película que en 2015 conquistó a la crítica por su hazaña de haber sido filmada por 12 años, esta decisión fue tomada por su director, Richard Linklater, para darle un desarrollo natural a la vida del personaje principal Mason (Ellar Coltrane). Boyhood es una cápsula de tiempo que apela a nuestra nostalgia y sirve también como reflejo de quienes fuimos durante nuestros años formativos antes de terminar la preparatoria.

Continuamos con una película biográfica que se toma muchas libertades creativas, Steve Jobs. Es una tristeza que esta película acerca de uno de los hombres más representativos del siglo XX haya pasado casi desapercibida en la taquilla de todo el mundo, sin embargo, este fin de semana es tu excusa perfecta para verla ya que si son fanáticos de Michael Fassbender y quieren evitar Assassin's Creed - 17%, entonces la ganadora del Globo de Oro por Mejor Guión es la opción perfecta.

Si tú y tu pareja adoran la violencia y humor negro, o simplemente son fanáticos de Quentin Tarantino, Los 8 Más Odiados es la película perfecta para ver durante una tranquila mañana de invierno. Acompañada de la música del legendario Ennio Morricone, quien ganó el Globo de Oro por Mejor Música, Los 8 Más Odiados sigue la historia de un grupo de cazadores de recompensas que debe sobrevivir una cruda noche de invierno dentro de una cabaña mientras son acompañados por personas que podría no ser quienes afirman ser.

Para terminar tenemos Intensa Mente. Si por alguna extraña razón no sabe de qué trata película ganadora del Globo de Oro por Mejor Película Animada, pues les decimos que esta es la cinta más original que ha producido Pixar en los últimos años ya que su historia es protagonizada por las emociones de una preadolescente llamada Riley, quien deberá luchar para adaptarse a su nueva vida en San Francisco. Intensa Mente es una película conmovedora que de segur hará llorar a ambos y que los pondrá en contacto con sus emociones.

  1. Intensa Mente () 98%

    (Inside Out)

    Crecer puede ser difícil, y no es excepción para Riley, quien es obligado a dejar atrás su vida al norte de los Estados Unidos cuando a su padre le ofrecen un nuevo trabajo en San Francisco....

    Elenco: Amy Poehler

    Director : Pete Docter

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Frescura garantizada