Lista

Cine en pareja: películas de ciencia ficción para ver juntos

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de El Expreso del Miedo.
Imagen de El Expreso del Miedo.

Este fin de semana varias regiones de México presentarán temperaturas frías e incluso chubascos. No, Tomatazos no ha dado un giro inesperado y se ha vuelto su nuevo meteorólogo; señalamos estos datos porque los vemos como la razón perfecta para quedarse en casa abrigados y calentitos junto a esa persona especial cuya compañía alegra el día sin importar lo nublado que esté el ambiente.

En esta ocasión no les tenemos recomendaciones tan románticas, pues nos dejamos influenciar por el estreno de y por ello decidimos recomendarles algunas películas de ciencia ficción que deberían ver juntos. Escogimos diversos géneros porque, a pesar de la temática romántica de este artículo, estamos conscientes de que no todo el tiempo las personas desean ver algo cursi. Así que preparen sus cobijas, pónganse sus pantalones de pijama más cómodos y conéctense a sus servicios de streaming.

Comencemos con un poco de horror. El Expreso del Miedo es una película situada en un mundo postapocalíptico en el que la población de la Tierra tiene que viajar dentro de un tren para garantizar su supervivencia, sin embargo, este tren se rige bajo un sociedad de clases que perjudica la vida de quienes están en el último vagón. Casado de esta situación, Curtis (Chris Evans) lidera una rebelión con el fin de exigir un trato justo para los que viven en el último vagón.

Siguiendo con futuros extraños, tenemos a Brasil, el clásico de culto dirigido por Terry Gilliam en el que un hombre llamado Sam Lowry (Jonathan Pryce) se meterá en problemas luego de que un error burocrático lo vuelve enemigo del Estado. Para colmo, Sam también deberá descubrir el por qué está teniendo visiones de una mujer que no conoce. Esta aventura retrofuturista es imperdible para quienes buscan superar su miedo de no salir de la rutina diaria.

Continuando con estos futuros desoladores tenemos a la cinta animada de Pixar WALL·E. La trama de la cinta se centra en un simpático robot que resulta ser uno de los pocos habitantes de la Tierra luego de que la humanidad llevó al planeta a un punto climático irreversible y que ahora WALL·E debe limpiar. El mensaje ecológico es acompañado por una simpática historia de amor entre nuestro protagonista e E.V.A., un robot más avanzado que tiene la tarea de monitorear a la Tierra para saber si ésta puede albergar vida otra vez.

Para finalizar tenemos a Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza, pues como les mencionamos al principio de este artículo, nos dejamos llevar por el estreno de Rogue One y por ello decidimos que la primera entrega de Star Wars es perfecta para ver en pareja ya que luego de casi cuarenta años sigue siendo una aventura emocionante llena de acción y drama. Además, si por alguna razón tú y tu pareja no la han visto este es el mejor momento para hacerlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising