Lista

Cine en pareja: Películas de horror para ver juntos este fin de semana

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de Arrástrame al Infierno.
Imagen de Arrástrame al Infierno.

Tristemente Halloween no caerá este año en fin de semana, sin embargo, en Tomatazos no lo vemos como una excusa para que no disfrutes de los mejores contenidos del género de horror que las distintas plataformas de Streaming como Netflix y Claro video tienen para que pasemos momentos aterradores y escalofriantes a lado de ese alguien especial.

En esta ocasión no les mostraremos ninguna de las películas ya tan quemadas como cualquiera de Viernes 13, Pesadilla en la Calle del Infierno, Actividad Paranormal o El Exorcista. No, en esta ocasión les recomendaremos aquellas cintas que merecen un poco de “amor” por parte del público y no vemos mejor fin de semana que éste para les den una oportunidad.

Primero tenemos a La Invitación, una película no tan conocida, pero que de seguro les sacará más de un susto ya que a pesar de tener una premisa sumamente sencilla, en la que un hombre va a la casa de su exesposa para una cena y de pronto las cosas toman un giro macabro, la directora Karyn Kusama logra darle la suficiente complejidad para que la audiencia no la olvide.

Siguiendo con premisas sencillas tenemos a Silencio, cinta en la que un asesino psicótico se mete a la casa de una mujer y ésta tendrá que hacer hasta lo imposible para sobrevivir, claro siempre y cuando no haga mucho ruido. Una de las fortalezas de esta película es que su director, Mike Flanagan, supo utilizar de forma efectiva elementos del horror y el thriller que ya hemos visto hasta el cansancio. Por su parte, Creep es una de las cintas de horror independiente más desconcertante de los dos últimos años, pues debido a su premisa y calidad es difícil que en un principio se le tome en serio, pero una vez que nos acostumbramos a la atmósfera sentiremos miedo y curiosidad por el personaje de Mark Duplass, un hombre extraño que está pronto a morir que contrata a un camarógrafo para que le ayude a grabar un video para su hijo. Pero ojo, no todo es lo que parece.

Luego de haber trabajado con Spider-Man por tres años, el director Sam Raimi regresó al género del horror con Arrástrame al Infierno, en la que vemos como literalmente una mujer tiene que luchar para no ser llevado al Infierno luego de haber recibido una maldición.

Para cerrar les tenemos Está Detrás de Ti, cinta que ya consiguió su estatus de culto gracias al buen recibimiento que obtuvo en festivales de cine y con la audiencia en general. Sus metáfora sobre las ETS hace una combinación perfecta con los elementos clásicos de una cinta slasher para entregarnos una de las cintas de horror más interesantes de los último 5 años.

¿Listos para tener pesadillas?

  1. La Invitación

    La Invitación

    () 88%

    (The Invitation)

    Mientras asiste a una cena en su antigua casa, un hombre sospecha que su ex esposa y su nuevo marido tienen siniestras intenciones para sus invitados. Después de experimentar esta historia nunca...

    Director : Karyn Kusama

  2. Creep

    Creep

    () 96%
    Cuando un camarógrafo responde a un anuncio de Craigslist para un trabajo de un día en una ciudad alejada de la montaña , se encuentra con que su cliente no es en absoluto lo que inicialmente...

    Director : Patrick Brice

  3. Arrástrame al Infierno

    Arrástrame al Infierno

    () 92%

    (Drag Me to Hell)

    Un oficial de préstamos desaloja a una anciana de su casa dejándola como la destinataria de una maldición sobrenatural. Desesperada, recurre a una vidente ara salvar su alma, mientras las...

    Director : Sam Raimi

  4. Está Detrás de Ti

    Está Detrás de Ti

    () 97%

    (It Follows)

    Jay tiene 19 años. Está en lo que muchos llamarían la flor de la vida. Sin embargo, tras liarse con el chico equivocado, comienza a sentir que alguien la persigue.

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising