Lista

Nuevos lanzamientos en DVD y Blu-ray (28-10-2016)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/22302\/22302_64x64.jpg","nickname":"StaffTomatazos","user_name":"Staff","user_link":"\/usuario\/StaffTomatazos","posts":0,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Imagen de Conspiración y Poder.
Imagen de Conspiración y Poder.

Como es nuestra costumbre, Tomatazos se preocupa de tus necesidades como cinéfilo y por eso te contamos qué películas ya puedes adquirir en tiendas departamentales o especializadas para que tu filmoteca se haga más grande y te dé a ti más material para ver y perderte en el fantástico mundo del cine.

Esta semana,a diferencia de las pasadas, no veremos en los anaqueles tantos blockbusters y éxitos del verano (de hecho sólo tenemos uno), sino pequeños dramas que no tuvieron la oportunidad de presentarse en pantallas a nivel nacional o que incluso no pasaron por las salas de cine, como es el caso de Conspiración y Poder , un drama periodístico que se centra en el equipo de investigación del programa estadounidense 60 Minutes, el cual se vio envuelto en una serie de escándalos luego de indagar acerca del expediente militar del entonces presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y decir que éste no lo había realizado.

Otro de los estrenos es Miles Ahead, película biográfica acerca del legendario músico Miles Davis en la que Don Cheadle hace su debut como director al mismo tiempo que interpreta a Davis. En ella veremos cómo el músico se sobrepone a una su depresión mientras es entrevistado por un reportero interpretado por Ewan McGregor. Si eres admirador de Davis o aficionado del jazz, esta película es imperdible para ti.

¿Se han preguntado cómo lidia Alemania con su pasado nazi? Aunque no lo crean hubo un momento en que miembros de importantes instituciones gubernamentales planearon ocultar los crímenes de guerra cometidos por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Este es un importante momento en la historia no sólo de Alemania, sino del mundo, pues La Conspiración del Silencio hace que nos preguntemos cuál es el riesgo de contar una versión diferente a lo que en verdad sucedió.

Por último tenemos a Los Ilusionistas 2, si vieron la primer película entonces ya saben lo que les espera, pues esta entrega repite los mismos elementos que hicieron a Los Ilusionistas una cinta veraniega entretenida. Además, las incorporaciones de Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan al elenco son un gran plus.

¿Cuál de estas películas vas a comprar?

  1. Conspiración y Poder

    Conspiración y Poder

    () 62%

    (Truth)

    Drama de noticiero que detalla la investigación del servicio militar del entonces presidente George W. Bush hecha en 2004 por el programa 60 Minutes de la CBS y la subsecuente lluvia de críticas...

    Director : James Vanderbilt

  2. La Conspiración del Silencio

    La Conspiración del Silencio

    () 81%

    (Im Labyrinth des Schweigens)

    Una teoría expone la conspiración entre prominentes instituciones alemanas para ocultar los crímenes de los nazis durante la segunda guerra mundial.

    Director : Giulio Ricciarelli

  3. Los Ilusionistas 2

    Los Ilusionistas 2

    () 34%

    (Now You See Me 2)

    Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, "Los Cuatro Jinetes" resurgen en 'Now You See Me: The Second Act', donde se encontrarán con...

    Director : Jon M. Chu

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising