Lista

Nuevos lanzamientos en DVD y Blu-ray (23/10/2016)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Nosotros estuvimos igual de asustados que Vera Farmiga mientras veíamos EL Conjuro 2.
Nosotros estuvimos igual de asustados que Vera Farmiga mientras veíamos EL Conjuro 2.

No importa cuántos servicios de streaming aparezcan, hay algo en el material físico que nos permite sentir una conexión emocional más profunda con las películas que nos gustan y como en Tomatazos nos preocupa que sus colecciones vayan creciendo, aquí les dejamos un listado de las nuevas películas que ya pueden encontrar en tiendas departamentales y especializadas.

Esta semana llegaron algunos de los grandes éxitos del verano y otros títulos que si bien no pasaron un buen momento en la taquilla, vale la pena que les eches un ojo si tu corazón pertenece a la franquicia. Esto lo decimos sobre todo por Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, secuela que dista mucho de la primera cinta pero entrega el mismo humor y los mismos elementos que hicieron de la otra un éxito.

Y siguiendo con las películas de grandes presupuestos tenemos a Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos y Día de la Independencia: Contraataque. La primera fue la anticipada adaptación cinematográfica del videojuego homónimo, que pudo complacer a los fanáticos pero que al público en general le dejó con una mueca de confusión en la cara. La segunda es una secuela que llegó 20 años después en la que no se juntó al elenco original (en verdad extrañamos a Will Smith), pero que sí entregó secuencias de acción emocionantes y presentó algunos de los mejores efectos especiales de este año.

Ahora nos vamos con dos películas que no se relacionan en nada con hechiceros o extraterrestres: Buenos Vecinos 2 y El Conjuro 2: El Caso de Enfield. Ambos títulos tuvieron una buena recepción en la taquilla y entre la crítica, pero no alcanzaron las glorias que sus primeras entregas establecieron. Buenos Vecinos 2 tiene la misma premisa que Buenos Vecinos - 73%, sólo que aquí vemos un giro femenino muy interesante. Mientras que El Conjuro 2: El Caso de Enfield no se adentra a los mismos niveles de horror que hizo de la primera un éxito, pero si presentó una historia lo suficientemente sólida para que los espectadores sigan interesados en la franquicia.

¿Cuál de estas películas van a comprar?

  1. Buenos Vecinos 2

    Buenos Vecinos 2

    () 62%

    (Neighbors 2: Sorority Rising)

    Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil...

    Director : Nicholas Stoller

  2. El Conjuro 2: El Caso de Enfield

    El Conjuro 2: El Caso de Enfield

    () 80%

    (The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist)

    Lorraine y Ed Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus maliciosos.

    Director : James Wan

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising