Lista

Las películas en cartelera con las peores calificaciones en el Tomatómetro (12/10/2016)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/120769\/120769_64x64.jpg","nickname":"MarianaTiquet","user_name":"Mariana Ag. Tiquet","user_link":"\/usuario\/MarianaTiquet","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

Pasión por las letras y La luz entre los océanos
Pasión por las letras y La luz entre los océanos

Si eres de los que quiere evitar películas que no fueron del agrado de la crítica, te decimos qué películas disponibles en cartelera no lograron obtener un porcentaje de aprobación. Si eres de los arriesgados e igual quieres verlas o simplemente te gustaría saber qué es considerado rotten o podrido, aquí te lo decimos.

La buena noticia es que a diferencia de la semana pasada, en esta tenemos más estrenos y películas en cartelera que fueron aprobados por la crítica. Si quieres saber cuáles son las mejores cintas en cartelera puedes ver el listado completo aquí. Pero como sabemos que también es importante saber qué es lo que tiene peor calificación, decidimos compartirte esta corta lista.

Nuevamente vemos en el conteo tres cintas que figuraron la semana pasada. La Luz Entre los Océanos - 59%, ya disponible en pocos cines, estuvo cerca de obtener un porcentaje aprobatorio, sin embargo se quedó al borde de cruzar la línea. En general fue definida como una cinta insípida, fría y difícil de ver; aunque también se destacaron las actuaciones de Alicia Vikander y Michael Fassbender.

Nuevamente vemos la cinta de horror La Bruja de Blair - 35%, una película que no convenció y que podría haber dado más. El éxito taquillero que continúa en cines después de varias semanas, No Manches Frida - 13% fue devorado por la crítica. En general fue descrita como una comedia aburrida, simple y absurda en la que sobró el humor vulgar.

A estas tres películas se sumó esta semana la cinta protagonizada por Colin Firth y Jude Law, Pasión por las letras - 50%. Una película que narra la vida de Max Perkin, editor de Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway y Thomas Wolfe. El filme decepcionó por no ser lo suficientemente inteligente. Se lo ha definido hasta ahora como una película aburrida que podría haber sido mejor.

¿Ya las viste? ¿No coincides con la opinión de la crítica? Déjanos tu opinión en los comentarios o te invitamos a comenzar un tema de discusión en nuestro foro.

  1. La Luz Entre los Océanos

    La Luz Entre los Océanos

    () 59%

    (The Light Between Oceans)

    Basada en la novela homónima de M.L. Stedman. Cuenta la historia de Tom Sherbourne, que intenta dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, viviendo en una remota isla junto con su...

    Director : Derek Cianfrance

  2. Pasión por las letras

    Pasión por las letras

    () 50%

    (Genius)

    Una crónica de la vida de Max Perkin como editor en Scribner, donde supervisó el trabajo de Thomas Wolfe, Ernest Hemingway, F. Scott Fitzgerald entre otros.

    Director : Michael Grandage

  3. La Bruja de Blair

    La Bruja de Blair

    () 35%

    (Blair Witch)

    Luego de haber dirigido You're Next yThe Guest, Adam Wingard regresa al género de horror con una de las franquicias más importantes de los últimos 25 años: La bruja de Blair. La tercera entrega...

    Director : Adam Wingard

  4. No Manches Frida

    No Manches Frida

    () 13%
    Zequi (Omar Chaparro) es un criminal que sólo se preocupa por sí mismo y que, después de salir de la cárcel, se ve obligado a hacerse pasar por maestro para poder entrar a una escuela sin...

    Director : Nacho G. Velilla

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising