Lista

El Top 5 de Sofia Coppola

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/84857\/84857_64x64.jpg","nickname":"DanielaSalazar","user_name":"Daniela Salazar","user_link":"\/usuario\/DanielaSalazar","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Sofía Carmina Coppola, hija del cineasta Francis Ford Coppola, nació el 14 de mayo de 1971 en Estados Unidos. La influencia artísitica de su padre la llevó a tomar el camino del cine, primero como actriz y después como directora y guionista.

Debutó como directora con Las Vírgenes Suicidas - 76%, pero el éxito llegó con su segunda película: Perdidos en Tokio - 95%, descrita por la crítica como una comedia que construye una historia melancólica y conmovedora a partir de un romance que no se consuma. Coppola se hizo acreedora a un premio Óscar en la categoría de Mejor Guión Original por su trabajo en esta cinta.

Hoy Sofia Coppola cumple 45 años y, con ese motivo, presentamos sus cinco películas mejor reseñadas en el Tomatómetro.

  1. Perdidos en Tokio

    Perdidos en Tokio

    () 95%

    (Lost in Translation)

    Una estrella de cine que pierde fama y una mujer que parece no tener una conexión fuerte con su esposo cruzan sus caminos en Tokio, creando una relación bastante inusual.

    Director : Sofia Coppola

  2. Las Vírgenes Suicidas

    Las Vírgenes Suicidas

    () 76%

    (The Virgin Suicides)

    Un grupo de amigos se obsesiona con cinco hermanas misterios que son sobreprotegidas por sus estrictos y religiosos padres.

    Director : Sofia Coppola

  3. Somewhere, en un Rincón del Corazón

    Somewhere, en un Rincón del Corazón

    () 71%

    (Somewhere)

    ohnny Marco es un actor famoso de Hollywood sin rumbo, víctima de sus propios excesos. Con su gran fortuna se pasa la noche en bares y alquilando prostitutas. Un día aparece su hija Cleo de once...

    Director : Sofia Coppola

  4. Ladrones de la Fama

    Ladrones de la Fama

    () 60%

    (The Bling Ring)

    En el obsesionado mundo de la fama en Los Ángeles, un grupo de adolescentes nos lleva a una emocionante y perturbadora juerga de delincuencia en las colinas de Hollywood.

    Director : Sofia Coppola

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising