por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/120769\/120769_64x64.jpg","nickname":"MarianaTiquet","user_name":"Mariana Ag. Tiquet","user_link":"\/usuario\/MarianaTiquet","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

La Mostra Internacional de Cine de Venecia (Mostra Internazionale d'Arte Cinematografica di Venezia) ha iniciado en aquella bella ciudad italiana. La edición 73 del festival se llevará a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2016. Este prestigioso festival cinematográfico da inicio con la cinta de Damien Chazelle La La Land: Una Historia de Amor - 92%, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, filme que busca ser de lo mejor presentado en el festival.

A lo largo de estos 10 días serán presentados otros filmes como Arrival de Denis Villeneuve en el que veremos a Amy Adams como protagonista, La Luz Entre los Océanos de Derek Cianfrance, protagonizado por Michael Fassbender y Alicia Vikander, Animales Nocturnos de Tom Ford, entre otros.

Pero además de los filmes que se presentarán, este es también un evento en el que no puede faltar el glamour. Sin duda los reflectores apuntarán a la alfombra roja para ver a las personalidades que vienen de todas partes del mundo para transitar sobre ella. Con motivo de este reconocido festival internacional de cine, te compartimos una galería de los mejores momentos sobre la alfombra roja.

Comentarios:

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising