por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Todavía faltan tres meses para que descubramos quién fue la víctima de Negan en The Walking Dead, sin embargo,AMC acaba de compartir a través de su cuenta de Twitter nuevos pósters en los que los protagonistas tienen un acercamiento con Lucille, el bate del villano y sigamos desarrollando teorías de conspiración al respecto.

Estos pósters son sólo una probada de lo que nos espera, pues el viernes el canal mostrará el primer trailer de la séptima temporada durante su panel en la San Diego Comic-Con de este año. "Esas fueron las dos peores semanas de mi vida. Le pedí a los actores que recurrieran a sus miedos más profundos para hacer las escenas y lo hicieron las veces que yo necesité para hacer el episodio", comentó el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero .

The Walking Dead regresará a la televisión en octubre y será mejor que nos vayamos preparando ya durante el primer episodio le diremos adiós a uno de nuestros personajes favoritos.

Comentarios:

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising