Matt Donato

Matt Donato

Publicaciones:
We Got This Covered, Film Journal International

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

38%

Atrapados En Lo Profundo

(2024)

38%

Calificación:

Atrapados En Lo Profundo no puede rescatarse de un tono demasiado arraigado, perdiendo las emociones y el entusiasmo de esta pesadilla única en la vida. La película no puede entretener al público ni con el absurdo de supervivencia de un avión hundido ni con los comportamientos característicos de las criaturas.

Reseña Completa

98%

Godzilla: Minus One

(2023)

98%

Calificación:

Godzilla Minus One es una brillante adición al canon de Godzilla que brilla gracias al enfoque doble de Yamazaki. Las secuencias de acción de Godzilla son extensas y devastadoras, capturando la imposición de kilómetros de altura del megamonstruo que nos hace sentir como hormigas bajo sus pies. Luego está el elemento humano de todo esto, vestido con una estética de época borrada que recuerda tiempos aterradores en los albores de la era nuclear...

Reseña Completa

50%

Venganza Silenciosa

(2023)

50%

Calificación:

Venganza Silenciosa es una apuesta masiva de un concepto que se encuentra con lo opuesto a una ejecución a prueba de balas. El catálogo de John Woo lo convierte en una excelente opción como alguien que podría descifrar el código, pero solo llega a la mitad del camino. Los ritmos de acción nunca iban a estar en duda, ni lo están: Woo sigue siendo un hábil artesano a la hora de organizar el combate.

Reseña Completa

31%

Juega o Muere

(2023)

31%

Calificación:

La narración es endeble y apresurada, lo que hace que los personajes sientan que avanzan hacia su desaparición sin darse cuenta. Las películas de terror pueden basarse en clichés comunes para establecer por qué las cosas van mal, pero sin la suficiente inquisición por parte de aquellos atrapados en el caos, la experiencia parece barata y forzada.

Reseña Completa

72%

Historias Satánicas

(2023)

72%

Calificación:

Hay una fluidez que toca múltiples nervios del terror al mismo tiempo que ofrece experiencias variadas, desde risas apremiantes hasta miedo que se retuerce de incomodidad. Ni las antologías de terror ni el género de terror se benefician de la segregación: "Historias Satánicas" es sólo otro paso recomendable en la dirección correctamente inclusiva.

Reseña Completa

61%

Margaux

(2022)

61%

Calificación:

Miller clava el tono del guión de Beyrooty y Waters, convirtiendo a Margaux en un personaje más allá de la frialdad de un autómata estándar. La actriz de voz de Siri, Susan Bennett, subraya la extrema hospitalidad de Margaux con una incómoda inquietud al tomar prestado el vocabulario y los gestos de sus víctimas...

Reseña Completa

84%

La Maldición de la Bruja

(2022)

84%

Calificación:

El escritor/director Kipp expande su cortometraje en una función que a veces lucha por alargar un mensaje conmovedor, dejando atrás otros detalles de construcción del mundo de una manera que socava la integridad estructural. Estoy totalmente a favor de la conciencia, pero los tropiezos narrativos torcidos no pasan desapercibidos.

Reseña Completa

50%

Titanic 666

(2022)

50%

Calificación:

La cinta se hunde antes de nadar, sumergiéndose en las profundidades donde otras películas de terror tienen sus tumbas. Lyon nunca está realmente al mando, ya que la película se precipita a través de secuencias que luchan por mantener el ritmo o el propósito. La tonalidad se siente suspendida entre lo excéntrico y lo demasiado serio, sin encontrar nunca ese punto dulce del entretenimiento. Contra todo pronóstico, Titanic 666 es demasiado dramático y directo para su propio bien.

Reseña Completa

80%

Skinamarink: El Despertar del Mal

(2022)

80%

Calificación:

...esta pieza de terror ambiguo se convertirá en un momento abrumador para cualquiera que exija una estructura narrativa y los moldes tradicionales de Hollywood. Esa es la apuesta que hacen los cineastas cuando crean desde lugares de visión intransigente, y los resultados serán los esperados. Sin embargo, hay intriga y personalidad en la película de Ball.

Reseña Completa

90%

Juegos Inocentes

(2021)

90%

Calificación:

Las recompensas de narración son abundantes una vez que The Innocents ejecuta sus conflictos. Es un thriller infantil con implicaciones de superhéroes que habla más sabiamente y se vuelve más oscuro de lo que crees que permite la edad de los actores.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising