Kevin Jagernauth

Kevin Jagernauth

Publicaciones:
The Playlist

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Todo es impecable y brillante en "Ballers", desde los trajes hechos a la medida que usa Ricky hasta las lujosas casas y autos de los jugadores multimillonarios. Pero si solo se pusiera ese tipo de atención y cuidado superficial en las tramas, que se desarrollan con toda la emoción de los artículos de noticias fuera de temporada sobre la política interna del equipo y los jugadores. Por supuesto, hay muchos fanáticos de los deportes acérrimos cuya obsesión incluye seguir ese tipo de maniobras complicadas. Pero incluso ellos podrían estar consternados por la naturaleza desechable de "Ballers", que entra al campo pero nunca se ensucia.

Reseña Completa

93%

Sin novedad en el frente

(2022)

93%

Calificación:

A pesar de su representación fiel en tiempos de guerra y su narración profundamente moral, 'Sin novedad en el frente' tiene problemas para mantener su tiempo de ejecución de casi dos horas y media. Una vez que se hace evidente que Paul y sus hermanos solo pueden escapar de su destino por un tiempo, la película se vuelve insensible en lugar de conmovedora.

Reseña Completa

89%

Rush, Pasión y Gloria

(2013)

89%

Calificación:

Rush es una pieza de entretenimiento pop bastante apasionante. Está ensamblada de manera emocionante y se mueve como una bala, muy atractiva y angustiosa cuando tiene que serlo y ligera en otros lugares. Pero más allá de los placeres del momento, su historia sobre dos hombres que inspiran grandeza y se necesitan el uno al otro para lograr sus más altas aspiraciones le da una columna vertebral sustantiva que hace que la película sea aún más satisfactoria.

Reseña Completa

85%

Detengan la tierra

(2022)

85%

Calificación:

...es un retrato simpático de la adolescencia. Sin embargo, a pesar del ritmo tranquilo y la ambición anhelante de la película, el ojo minuciosamente observador de Gornostai nunca descubre una nueva visión del corazón palpitante de ese momento transformador.

Reseña Completa

43%

The Contractor

(2022)

43%

Calificación:

...es un thriller de ambiciones divididas, que sinceramente quiere decir algo importante sobre el maltrato de los veteranos de combate por parte del mismo gobierno que los envía a la guerra, mientras coquetea con la oportunidad de una franquicia potencial, lo que da como resultado una película claramente dividida en dos mitades insatisfactorias.

Reseña Completa

86%

El Profesor Marston y La Mujer Maravilla

(2017)

86%

Calificación:

Es casi como si la directora Angela Robinson y su equipo no quisieran sacar la historia de su empaque protector, cuando un poco de determinación hubiera hecho maravillas.

Reseña Completa

10%

Euphoria

(2017)

10%

Calificación:

Para una película que literalmente aísla a sus personajes del resto del mundo para confrontarse entre sí, el drama resulta más convencional que desafiante.

Reseña Completa

71%

Kodachrome

(2017)

71%

Calificación:

Kodachrome fue amada por fotógrafos por sus colores hermosos, elegantes y brillantes. No hay tal gracia en esta película, la cual trabaja lentamente con toda la forma y función de una cámara desechable.

Reseña Completa

64%

Chappaquiddick

(2017)

64%

Calificación:

Chappaquiddick es un recordatorio de que mientras Camelot tuvo su justa ración de tragedia, ninguno de los Kennedy fue un ángel, pero ya sabíamos eso, ¿cierto?

Reseña Completa

92%

Let the Corpses Tan

(2017)

92%

Calificación:

Puede que no entiendas qué rayos está pasando en Let The Corpses Tan, pero ciertamente nunca estarás aburrido.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising