Brian Orndorf

Brian Orndorf

Publicaciones:
BrianOrndorf.com, Blu-ray.com, DVDTalk.com

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

100%

La Gran Noche del Pop

(2024)

100%

Calificación:

La gran noche del pop no intenta ir más allá del evento central, con Nguyen enfocándose en lo esencial de “We Are the World” y su impacto, haciendo exactamente lo que se propuso en términos de dinero recaudado. y los gráficos encabezaron. Todo esto constituye una característica ricamente atractiva que explora este evento positivo y colorido de la música estadounidense.

Reseña Completa

38%

The Underdoggs

(2024)

38%

Calificación:

Necesitba un liderazgo más inspirado, con el director Charles Stone III haciendo el menor esfuerzo posible para aumentar el atractivo del proyecto.

Reseña Completa

20%

Plan Familiar

(2023)

20%

Calificación:

Todo el asunto se prolonga durante casi dos horas, sin lograr nunca una broma o una confrontación emocionante, y la producción hace un extraño llamado para mantener este esfuerzo aparentemente benigno como apto para menores de 13 años, con sexo, violencia y maldiciones comunes durante su exagerada duración.

Reseña Completa

23%

Teme a La Oscuridad

(2023)

23%

Calificación:

Teme a la oscuridad no es un baño de sangre, pero LaBute genera suspenso con la búsqueda de respuestas de Tess, y maneja la tradición de las películas de serie B manteniendo a Perry como un antagonista reprensible con un objetivo singular...

Reseña Completa

91%

El Diario de Greg: ¡Navidad Sin Salida!

(2023)

91%

Calificación:

“¡Navidad Sin Salida!” evita sabiamente gran parte de las travesuras originales de Kinney para ofrecer una aventura navideña más centrada y divertida, trabajando bien con animación de bajo presupuesto y objetivos dramáticos directos, encontrando que la escritura repensa ciertos comportamientos infantiles para la pantalla chica.

Reseña Completa

50%

Venganza Silenciosa

(2023)

50%

Calificación:

Venganza Silenciosa tiene CGI de mala calidad y no es una película para impacientes, pero aquellos sintonizados con la frecuencia de Woo deberían disfrutar el viaje, especialmente cuando vender una tragedia, no un baño de sangre, es el objetivo final de la producción.

Reseña Completa

50%

Familia Revuelta

(2023)

50%

Calificación:

...el director McG ofrece una comprensión hiperactiva de las posibilidades cómicas que involucran a padres e hijos en situaciones incómodas, creando una visualización inesperadamente agresiva. Es una experiencia que sofoca inmediatamente toda emoción que ofrece, mientras que su sentido del humor general es desalentador.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

Hipnosis: Arma Invisible es un rompecabezas que no pide ser resuelto, al que le falta un rico sentido de urgencia y emoción, con todo minimizado y rígido, lo que hace que todo el esfuerzo sea menos entretenido de lo que debería ser.

Reseña Completa

49%

Una Familia Extraordinaria

(2023)

49%

Calificación:

La película intenta volverse explosiva, pero en su mayor parte se vuelve manipuladora, perdiendo la oportunidad de volver al tema central de la independencia de Bea, que tiene tantas cosas en la cabeza. Se necesita un estudio más íntimo de la angustia del personaje y la falta de habilidades para afrontar la situación...

Reseña Completa

64%

Miniespías: Armagedón

(2023)

64%

Calificación:

“Armageddon” no es exactamente nueva, pero es divertida hasta cierto punto, ya que ofrece entretenimiento animado para audiencias más jóvenes mientras Rodríguez continúa explorando su fascinación por los logros de producción en pantalla verde.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising