Olly Richards

Olly Richards

Publicaciones:
Empire Magazine, Sunday Times (UK)

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Después de cuatro series para Netflix, Flanagan realmente ha encontrado su ritmo de confianza. Es tan experto como siempre en crear un ambiente espeluznante, pero su forma de contar historias es más hábil que antes. Los proyectos anteriores han tenido un poco de sentimentalismo, pero Usher no se permite finales felices ni chicos buenos a quienes apoyar. En cambio, tiene la tarea más difícil de enfrentarse a personas aparentemente irredimibles, preguntándoles qué los trajo aquí y cómo se crean los monstruos. Las respuestas suelen ser interesantes y complicadas.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...es un final más que apropiado, que mezcla dulcemente la sincera positividad y el humor tonto del programa. Sex Education, que ha sido pionera en su representación y siempre ha visto la vida de su elenco joven con escrituras más maduras y mejores chistes que muchos programas "para adultos", se graduó con gran éxito. Esta temporada final es, a diferencia de muchas de las cosas que se viven a lo largo del programa, segura, satisfactoria y memorable por todas las razones correctas.

Reseña Completa

65%

The Lost King

(2022)

65%

Calificación:

Langley tiene dificultades para persuadir a la gente de que se preocupe tanto por Ricardo III como ella, y esta película también.

Reseña Completa

46%

Luther: Cae la Noche

(2023)

46%

Calificación:

Si nunca has visto a Luther, no empieces aquí. Estarás completamente perdido. Es probable que incluso los fanáticos más dedicados se sientan confundidos por esta desordenada renovación de una historia que alguna vez se sintió peligrosa pero que ahora es simplemente tonta.

Reseña Completa

60%

Los crímenes de la academia

(2022)

60%

Calificación:

Después de mantener gran parte de la película fría y remota, Cooper no puede suavizar la transición a un territorio más espeluznante, especialmente cuando la historia se tuerce mucho más de lo necesario. Su trama está plagada de agujeros y su final está demasiado cocinado

Reseña Completa

93%

El sastre de la mafia

(2022)

93%

Calificación:

'El sastre de la mafia' sigue un patrón establecido por innumerables películas de gánsteres del pasado, pero su frescura está en la inteligencia y la sorpresa del guión. Como un traje bien hecho, no es anticuado, es clásico.

Reseña Completa

83%

Descubriendo El País De Nunca Jamás

(2004)

83%

Calificación:

Por turnos edificante y desgarradora, Descubriendo El País De Nunca Jamás está impregnada de una sensación de asombro en todo momento. El creador de Peter Pan ha recibido el trato que tanto merece.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La premisa suena tan simple y fructífera. Pero a pesar de todo el talento involucrado, el resultado es confuso, aterrizando en una tierra de nadie entre la comedia, el drama y el thriller.

Reseña Completa

80%

The Many Saints of Newark

(2020)

80%

Calificación:

Es una película sólida. La historia del joven Tony Soprano tiene mucho para complacer a los fanáticos.

Reseña Completa

62%

Trolls 2: World Tour

(2020)

62%

Calificación:

Está completamente a la altura de la mediocridad observable de su predecesora.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising