Chris Bumbray

Chris Bumbray

Publicaciones:
JoBlo's Movie Emporium

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

10%

Héroe Por Encargo

(2023)

10%

Calificación:

Una de las peores cosas de la película es la partitura musical, que es tan divertida que disipa la tensión que aumentan las secuencias de acción. Es algo a nivel de comedia de situación, y actores de renombre como Christian Slater y Alice Eve tampoco tienen nada que hacer, lo que me hace preguntarme por qué fueron elegidos...

Reseña Completa

100%

Super/Man: The Christopher Reeve Story

(2024)

100%

Calificación:

Super/Man: The Christopher Reeve Story es similar a Still, el documental sobre Michael J. Fox que se proyectó aquí el año pasado. Al igual que ese, abarca el efecto positivo de Reeve después de su accidente, pero no rehuye la realidad, a menudo sombría, de su vida cotidiana. Es más honesta en ese aspecto que otras películas y es mejor por eso.

Reseña Completa

45%

Freaky Tales

(2024)

45%

Calificación:

Freaky Tales funciona muy bien como película de género y podría ser un éxito para cualquier distribuidor que la adquiera (...) Si bien la naturaleza de la película la hace inevitablemente desigual, en su mayor parte, Fleck y Boden mantienen el ritmo propulsor. Incluso la segunda historia, más lenta, sobre batallas de rap es entretenida, con la cantante Normani y la propia Riri WIlliams de Ironheart , Dominique Thorne, ofreciendo actuaciones ganadoras.

Reseña Completa

41%

Finestkind

(2023)

41%

Calificación:

Finestkind de Helgeland no pretende ser el próximo Goodfellas ni nada por el estilo, pero es un drama ingenioso y bien hecho con un poco de ventaja y mucho corazón. Se siente como el tipo de película que solían hacer en los años 80, 90 y 2000, y si te pierdes esos días, como yo, encontrarás que vale la pena dedicarle tiempo.

Reseña Completa

60%

Sly

(2023)

60%

Calificación:

Si bien me encantaría ver una mirada más exhaustiva a la vida y carrera de Stallone, Sly logra su objetivo, que es reconocer y apreciar el legado del hombre como artista. Lo que a menudo se pasa por alto en los relatos de su carrera es que Stallone es un escritor tan prolífico como un actor y un pintor consumado. Este documental hace un buen trabajo al revelar su vida interior como artista, incluso si es menos definitivo de lo que los fanáticos incondicionales hubieran querido. Dura 90 minutos, pero fácilmente podría haber visto una versión de seis horas.

Reseña Completa

30%

Reptiles

(2023)

30%

Calificación:

Una cosa es segura: Reptiles solo podría haberse hecho en Netflix. Cualquier estudio les habría pedido que redujeran significativamente la extravagancia (y el tiempo de ejecución) hasta el punto de que hubiera sido un thriller de rutina. Actualmente, subvierte, juega y premia las expectativas de la audiencia. A aquellos que quieran una película de policías pura y dura no les gustará. Aún así, si te gustan las películas de policías extraños como el subestimado Miami Blues o el ya mencionado Port of Call New Orleans, es posible que este filme te resulte muy entretenido.

Reseña Completa

80%

El Hombre de Los Sueños

(2023)

80%

Calificación:

Dream Scenario es una sátira social inteligente que debería hacer maravillas con la credibilidad independiente de Cage. Junto con Pig, es evidencia de que cuando Cage obtiene el papel adecuado, nadie es mejor, y si bien esto puede ser más abiertamente divertido de lo que algunos esperaban, dada la forma en que se mostró inicialmente, es entretenido y muy oportuno.

Reseña Completa
Poolman

(2023)

Calificación:

Una película como esta vive y muere según su personaje central, y Pine nunca resulta convincente como un hippie deprimido. Está tratando de ir más allá de su nivel de comodidad como protagonista, y si bien su encanto pícaro era divertido en Calabozos y Dragones, no puede hacerle a Darren nada más que una broma, y además una mala. Sus intentos de humor absurdo al estilo Hermanos Coen fracasan mortalmente, con dos secuaces inexplicablemente vestidos como Crocket y Tubbs en Miami Vice y el rabino de Tobolowski haciendo espectáculos de drag como una de las Golden Girls. Nunca inviertes en el misterio porque Pine es nada menos que irritante en el papel principal.

Reseña Completa

45%

Knox Goes Away

(2023)

45%

Calificación:

A lo largo de todo, Keaton mantiene el ritmo estricto y nunca se excede con los trucos que usa para representar la mala memoria de Knox. Como se trata de una exhibición de actores, no necesita presentar a la estrella en la cima de su juego (similar al reciente Dopesick). Si bien una película más basada en la acción podría haber hecho que fuera más fácil de vender comercialmente, Keaton creó una película negra inteligente y dura que enorgullecería a los íconos del género.

Reseña Completa

47%

Gol Gana

(2023)

47%

Calificación:

Si bien Next Goal Wins no hace nada nuevo con el inspirador género de películas deportivas, sigue siendo una entrada bien hecha, con magníficas tomas en exteriores y una divertida banda sonora de clásicos de los ochenta (...) Lo que hace que la cinta sea tan efectiva es el elenco, con Fassbender más simpático de lo habitual como el sarcástico Rongen. Él interpreta la película con un brillo en los ojos, con su sarcasmo y cinismo nunca marcados hasta el punto de que se vuelve desagradable de ver.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising