Rich Cline

Rich Cline

Publicaciones:
Shadows on the Wall, Contactmusic.com

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

98%

Godzilla: Minus One

(2023)

98%

Calificación:

El escenario de la posguerra también permite a la película hacer algunos comentarios directos sobre la naturaleza de ser una nación derrotada en la batalla, tratando de reconstruirse contra viento y marea cuando llega otra calamidad. Entonces, incluso si las grandes emociones entre los personajes aumentan a niveles francamente jabonosos, hay una ventaja en la historia que hace que todo se sienta urgente y trascendental.

Reseña Completa

97%

Hojas de Otoño

(2023)

97%

Calificación:

Las escenas van acompañadas de informes radiofónicos sobre las atrocidades militares rusas en Ucrania, que continuamente ponen los problemas de Ansa y Holappa en una perspectiva global. Ambos tienen problemas para mantener trabajos terribles, lo que en el caso de Holappa se debe en gran medida a que bebe sin parar. Pero él está tratando de cambiar. A través de una serie de eventos aparentemente aleatorios, estas personas solitarias siguen siendo simpáticas y comprensivas, por lo que los apoyamos para que encuentren algo de brillo en la oscuridad finlandesa.

Reseña Completa

94%

Los Delincuentes

(2023)

94%

Calificación:

Si bien esta película es demasiado larga e incluye una gran cantidad de detalles innecesarios, también está muy bien hecha y está impregnada de un sentido del humor magníficamente seco.

Reseña Completa

33%

Por Siempre Te Amaré

(2020)

33%

Calificación:

La película está filmada y editada con habilidad, y los actores hacen lo que pueden para darle algo de chispa a sus papeles. Pero el director Speer adopta un enfoque simplista, retratando cosas importantes como el amor, el dolor, la culpa y el perdón de una manera decididamente infantil.

Reseña Completa

73%

Loving Highsmith

(2022)

73%

Calificación:

Con este documental biográfico, la cineasta suiza Eva Vitija adopta un enfoque cautivador que se centra más en la vida personal de la autora Patricia Highsmith que en su trabajo como escritora. Así que la película está repleta de preciosas observaciones de primera mano y anécdotas que contextualizan los escritos de Highsmith.

Reseña Completa

28%

La Revolución de Jesús

(2023)

28%

Calificación:

Debido a su perspectiva fuertemente cristiana, la película evita algunos de sus problemas más importantes, mostrando algunas escenas relacionadas con las drogas mientras esquiva por completo las cosas más complicadas, incluida la homosexualidad de Frisbee.

Reseña Completa

53%

Un ciudadano honesto

(2022)

53%

Calificación:

Filmado e interpretado con una autenticidad despreocupada, este drama israelí adopta un enfoque narrativo de la vida cotidiana. Si bien el tono general es discreto y personal, la película está repleta de momentos chispeantes, desde una animada noche con amigos hasta una multitudinaria celebración del Orgullo en las calles. A pesar de que la película aborda grandes temas, el guionista y director Idan Haguel evita el melodrama de manera refrescante

Reseña Completa

85%

Godland

(2022)

85%

Calificación:

Si la película a menudo parece aleatoria y lenta, está repleta de secuencias sorprendentemente poderosas que exploran las conexiones entre los humanos, la cultura, los animales y el paisaje. Las actuaciones son introspectivas, profundizando en pensamientos y sentimientos.

Reseña Completa

40%

Quizás Para Siempre

(2023)

40%

Calificación:

El guión vibra con observaciones sabias sobre cómo las relaciones se desarrollan en algo más profundo que la atracción inicial, con ideas que giran en espiral en varias direcciones que se configuran cuidadosamente y se juegan con ventaja

Reseña Completa

33%

La Posesión de Grace Covington

(2022)

33%

Calificación:

Debido a que mucho depende de visiones extrañas y poderes sobrenaturales inexplicables, nunca es fácil involucrarse con lo que sea que esté sucediendo. Aparte de la configuración, poco de esta película depende de los personajes o la trama. Todo esto nos lleva a una antigua leyenda que vincula el violento colonialismo estadounidense con demonios. Pero esta idea intrigante permanece subdesarrollada...

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising