Ali López
Fotógrafo, Escritor, Músico, Criticón, si me sigues... sabrás a donde voy
- Publicaciones:
- En la Butaca , Butaca Ancha, Cinema Movil, Correcamara
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
85% |
It (Eso)
(2017) 85% |
Una verdadera cinta generacional, que no sólo rinde tributo a una historia que marcó época, sino que es capaz de crear su nueva mitología. | |
78% |
El Seductor
(2017) 78% |
Un film redondo, capaz de entregar muchos momentos de intriga apasionante, y que es también un punto alto en la filmografía de varios de sus actores. | |
98% |
La Vida de Calabacín
(2016) 98% |
No es una cinta fácil, ni de verse, y mucho menos de digerirse. Es fuerte y poderosa; impacta de inmediato y no lo deja a uno despabilarse. | |
100% |
Hogar
(2017) 100% |
En Hogar, donde la juventud representa la desvalorización, se puede culpar a ese egocentrismo de la pérdida de valores. Pero, afortunadamente, Tronch va más allá de la regañada. | |
44% |
La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell
(2017) 44% |
Cuenta con suficientes elementos como para que la taquilla responda. Pero no deja de ser un remake flojo, que no responde al original, y que bien pudo no existir. | |
88% |
Jackie
(2016) 88% |
“Jackie” no será el punto más alto en la carrera del cineasta chileno, pero hay en la cinta suficiente material como para que no pase desapercibido. | |
All the Cities of the North
(2016) |
Una ficción casi realista, que rompe de vez en cuando con la presencia de los aparatos cinematográficos, para señalarnos la falta de espacios libres para el ser humano. | ||
92% |
A Quiet Passion
(2017) 92% |
Una cinta histórica, que como todo buen análisis del pasado, nos hace ver las respuestas a los por qués del presente, y las posibles soluciones, o problemáticas, que devienen en el futuro. | |
89% |
El Matrimonio Loving
(2016) 89% |
Una cinta es esperanzadora, amorosa y capaz de iluminar una zona oscura de la sociedad contemporánea. | |
63% |
Zoom
(2016) 63% |
Una cinta que vale la pena, que cuenta con un buen cast, sabedor de su oficio, y con un director y guionista (Matt Hansen) que dan señales de buena perspectiva. |