Chris Barsanti

Chris Barsanti

Publicaciones:
The Playlist, PopMatters, Slant Magazine, Filmcritic.com, Film Journal International

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

90%

Somewhere in Queens

(2022)

90%

Calificación:

Romano tiene una habilidad especial para persuadir a su elenco de actuaciones que impresionan a pesar del diálogo. Metcalf es particularmente excelente en la forma en que invierte una irritación aparentemente mundana en una angustia existente.

Reseña Completa

92%

BlackBerry

(2023)

92%

Calificación:

Las fortalezas respectivas del elenco evitan que el tercer acto se sienta como un revolcón, particularmente lo absurdo de la ira abrasadora de Howerton, muy similar a la sociopatía del personaje de It's Always Sunny in Philadelphia , y la sorprendente habilidad de Johnson como comodín cómico (...) muchos de los papeles más pequeños también están bien elegidos, incluida una actuación sorprendente de Michael Ironside como Purdy...

Reseña Completa

65%

Inside

(2023)

65%

Calificación:

Comenzando como una película de atracos de alto concepto antes de convertirse en un escenario de supervivencia, Inside de Vasilis Katsoupis es, en última instancia, ninguna de esas cosas. Y, al final, es cuestionable si logra o no escapar de las limitaciones del género a pesar de los comentarios sociopolíticos abiertos (...) si bien es admirable que los cineastas apunten más allá de una simple narrativa de supervivencia, sus intentos de infundir un mayor significado a la historia no tienen tanto impacto como pretendían.

Reseña Completa

90%

You Hurt My Feelings

(2023)

90%

Calificación:

Brillante, divertido y observador, You Hurt My Feelings presenta a personas que luchan con problemas ciertamente pequeños, pero lo hace con honestidad y sin inflar esos problemas en nada más que cosas de la vida cotidiana.

Reseña Completa

100%

Mi país imaginario

(2022)

100%

Calificación:

Las escenas visualmente más llamativas de Mi País Imaginario son aquellas que capturan a la multitud en la Plaza Italia de Santiago, cantando y bailando como un nuevo y alegre tipo de ejército. Pero los más conmovedores son los que están cerca del final...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

"Slow Horses" inyecta vida a un género algo moribundo gracias a la actuación de su antihéroe gruñón, Gary Oldman, y la manada no tradicional de espías en los que tiene que confiar para salvar el día.

Reseña Completa

87%

The Duke

(2022)

87%

Calificación:

La rapidez y la destreza de la dirección de Michell, así como su habilidad para aprovechar las fortalezas de sus estrellas, aseguran que 'The Duke' mantenga su impulso todo el tiempo.

Reseña Completa

95%

The First Wave

(2021)

95%

Calificación:

Con su implacable ritmo inquietante, "The First Wave" puede ser una visualización desgarradora. Pero la conclusión aún lleva consigo una merecida sensación de triunfo que se siente auténtica.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...lo que la docuserie hace decentemente bien durante sus cuatro horas de buen ritmo, informativas y perspicaces es mostrar lo que se esconde detrás de la inquietud de Bell por responder: "¿Quién es Bill Cosby?".

Reseña Completa

47%

Sharp Stick

(2022)

47%

Calificación:

Tan decepcionante como confusa (...) la falta de cualquier arco emocional o desarrollo interno de su personaje principal provoca que las escenas tengan poca resonancia emocional.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising